TV y Espect√°culo
Domingo 28 octubre de 2018 | Publicado a las 12:29
Kathy Salosny mostró por primera vez su hermosa casa en La Divina Comida: incluye tinaja de agua
Publicado por: Bernardita Villa
visitas

La animadora Katherine Salosny fue una de las invitadas de este sábado al nuevo capítulo de La Divina Comida, donde compartió con Julio Milostich, Andrea Molina y Arturo Walden, más conocido como El Kiwi.

La primera anfitriona de la jornada fue la animadora de TVN, quien además de realizar varias confesiones personales, también mostró por primera vez su casa en Vitacura, Santiago.

Antes de comenzar a cocinar, la animadora realiz√≥ un peque√Īo tour por algunos de los principales espacios de su hogar que ha sido decorado por ella misma con piezas que tienen significados especiales.

Una de las cosas que más llamó la atención de su casa, es un fotografía donde aparece junto a Felipe Camiroaga y la expresidenta Michelle Bachelet.

CHV
CHV

La imagen ocupa un lugar importante ya que es un recuerdo que guarda con mucho cari√Īo. Seg√ļn explic√≥, tanto ella como el fallecido animador eran grandes admiradores de la exmandataria, por lo que cuando visit√≥ Buenos D√≠as a Todos, matinal que ambos conduc√≠an, quisieron retratar el momento.

Otro espacio que también gustó mucho a los televidentes fue una tinaja de agua fría y caliente ubicada en la terraza de su hogar, donde aseguró que había pasado muy buenos momentos, que no quiso detallar.

Finalmente, también mostró el cuadro de una pareja desnuda que tenia colgado en la subida de una escalera, el cual fue un regalo de un exnovio, al que tampoco quiso mencionar.

Mira aquí algunas imágenes

kathysalosny10

casakathy9

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
Tendencias Ahora