TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 19 octubre, 2018 a las 23:42 Visitas:
La nueva estrella
¿Lo reconociste? "El hombre del té" se robó la atención en debut de La Rueda de la Suerte
Cana 13
Publicado por Constanza Figueroa
19 octubre, 2018 a las 23:42 Visitas:

La noche de este viernes se estrenó con bombos y platillos la versión chilena de La Rueda de la Suerte, el que es conducido por Diana Bolocco, y que por ser el primer episodio tuvo como invitados a Tonka Tomicic, Francisco Saavedra y Javiera Contador.

En el espacio de concursos que se ha emitido en más de 50 países- siendo los más reconocidos los de Estados Unidos y España- junto al conductor del espacio, hay un acompañante, el que se encarga de la previa digital, donde se van mostrando las letras de las frases que se deben ir adivinando.

Lee También...

¿Y la supuesta enemistad? Tonka Tomicic se la jugó por Diana Bolocco en su nuevo programa

Ir al artículo

En nuestro país el encargado de esta misión es el actor Yair Juri; quizás de nombre no te suena mucho, pero si te hablamos de Rashid, el indio de Té Supremo que habla con palabras terminadas en “S” quizás sí sabes de quién hablamos.

Canal 13

Canal 13

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Este argentino llamó la atención de muchos televidentes, los que no podían creer que el querido Rashid era parte de la nueva apuesta de Canal 13, siendo reconocido por muchos, convirtiéndose sin duda en la celebridad del primer capítulo.

Bailando al ritmo de los jingles de la distintas etapas del concurso, “el hombre del té” sin duda figuró como una de las promesas del nuevo programa de concursos que busca cautivar al público, ¿lo logrará?

URL Corta: http://rbb.cl/lj9z
Tendencias Ahora