TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 17 octubre, 2018 a las 22:40 Visitas:
Inesperado
¬ŅTr√°fico de haitianos? El ‚Äúdescabellado‚ÄĚ giro que tomar√≠a la historia de Verdades Ocultas
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
17 octubre, 2018 a las 22:40 Visitas:

La tarde de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual generó varias reacciones por una escena en particular, la cual fue protagonizada por Samuel (Cristián Carvajal) y Raquel (Carmen Gloria Bresky).

Todo comenz√≥ cuando ambos se encontraban en las dependencias de la constructora, organizando unos tr√°mites con su abogado. ‚ÄúMe dijo que iba a venir muy temprano, porque tiene algo muy importante que conversar con usted‚ÄĚ, le se√Īal√≥ la secretaria de la empresa a Samuel.

Lee También...

El desquiciado plan de Trinidad que dej√≥ en shock a los seguidores de ‘Pacto de sangre’

Ir al artículo

A su lado se encontraba Raquel, quien estaba hablando por tel√©fono. Al cortar, mir√≥ a su jefe con una mirada tentadora. ‚ÄúTe tengo una muy buena noticia‚ÄĚ, le se√Īal√≥, haciendo referencia a un supuesto plan que estar√≠an preparando con el abogado.

A pesar de que la trama terminó ahí, en el avance del capítulo mostraron una escena que generó dudas entre los televidentes. Se trata de un diálogo entre Raquel y Samuel que da a entender que entre ambos quieren traer a haitianos para que trabajen en su empresa.

Captura Mega

Captura Mega

‚ÄúNo me digas que peleaste de nuevo con el abogado‚ÄĚ, le dice la ejecutiva entrando a la oficina. A lo que √©l responde: “No, no pele√©. Lo ech√©, por inepto (…) Pasa que el avi√≥n con trabajadores haitianos sigue all√°; no lo dejan volar a Chile. No s√© para qu√© hicimos contratos de trabajo‚ÄĚ, exclam√≥.

Ante este ‚Äúproblema‚ÄĚ, la t√≠a de Roxana le se√Īal√≥ que tendr√° que contratar a un abogado internacional para resolverlo. Dando a entender que ser√° Rafael (Nicol√°s Saavedra) quien se integrar√° a la empresa.

El adelanto gener√≥ decenas de reacciones, en las que se hac√≠a √©nfasis en que los guionistas se estar√≠an quedando sin ideas originales para continuar con la historia que lleva m√°s de un a√Īo en pantalla. En este contexto, afirmaron que es bastante ‚Äúdescabellado‚ÄĚ dirigir la historia hacia esa arista.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena:

URL Corta: http://rbb.cl/liku
Tendencias Ahora