TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 13 octubre, 2018 a las 22:46 Visitas:
Antiguas rencillas
Alison Mandel reveló por qué se fue del Club de la Comedia y disparó contra Guatón Salinas
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
13 octubre, 2018 a las 22:46 Visitas:

La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, Maitén Montenegro, Andrés Alemparte, Patricio Achurra y Alison Mandel, se disputaron el premio al mejor comensal.

La ex Minas al poder fue la primera en organizar la cena para sus invitados. En esta instancia, reveló detalles de su carrera como humorista y repasó su salida del Club de la Comedia.

Lee También...

Kel Calder√≥n critic√≥ la actitud que tiene su hermano en Instagram: “Creo que se equivoca”

Ir al artículo

Mandel se√Īal√≥ que ella y Sergio Freire, son de los pocos exintegrantes que todav√≠a le tienen cari√Īo al extinto programa de Chilevisi√≥n. ‚ÄúQuiz√°s no terminamos bien, pero fue una gran escuela‚ÄĚ, se√Īal√≥ Alison.

Recordemos que tras 4 a√Īos en pantalla, Mandel decidi√≥ renunciar al espacio de comedia. ‚ÄúLo empec√© a pasar mal, no compart√≠a los mismo c√≥digos de amistad con algunos compa√Īeros‚ÄĚ, record√≥ sobre los factores que gatillaron su decisi√≥n.

Captura CHV

Captura CHV

‚ÄúNo le tengo rencor a nadie, pero no me gustar√≠a volver a trabajar con algunos‚ÄĚ, reconoci√≥ la comediante que triunf√≥ en Vi√Īa en febrero pasado. Ante esta declaraci√≥n, sus invitados le preguntaron qui√©nes ser√≠an esas personas.

En este plano, Alison afirm√≥ que ‚Äúposiblemente (no volver√≠a a trabajar con) el ‚ÄėGuat√≥n‚Äô Salinas. Con el resto mil veces (…) Con √©l no me tomar√≠a ni un caf√©‚ÄĚ, finaliz√≥ la actriz, sin ahondar m√°s en el tema.

Alison Mandel reveló por qué se fue del Club de la Comedia y disparó contra Guatón Salinas

URL Corta: http://rbb.cl/lhpq
Tendencias Ahora