Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 13 octubre, 2018 a las 22:46 Visitas:
Antiguas rencillas
Alison Mandel reveló por qué se fue del Club de la Comedia y disparó contra Guatón Salinas
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
13 octubre, 2018 a las 22:46 Visitas:

La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, Maitén Montenegro, Andrés Alemparte, Patricio Achurra y Alison Mandel, se disputaron el premio al mejor comensal.

La ex Minas al poder fue la primera en organizar la cena para sus invitados. En esta instancia, reveló detalles de su carrera como humorista y repasó su salida del Club de la Comedia.

Lee También...

Kel Calderón criticó la actitud que tiene su hermano en Instagram: “Creo que se equivoca”

Ir al artículo

Mandel señaló que ella y Sergio Freire, son de los pocos exintegrantes que todavía le tienen cariño al extinto programa de Chilevisión. “Quizás no terminamos bien, pero fue una gran escuela”, señaló Alison.

Recordemos que tras 4 años en pantalla, Mandel decidió renunciar al espacio de comedia. “Lo empecé a pasar mal, no compartía los mismo códigos de amistad con algunos compañeros”, recordó sobre los factores que gatillaron su decisión.

Captura CHV

Captura CHV

“No le tengo rencor a nadie, pero no me gustaría volver a trabajar con algunos”, reconoció la comediante que triunfó en Viña en febrero pasado. Ante esta declaración, sus invitados le preguntaron quiénes serían esas personas.

En este plano, Alison afirmó que “posiblemente (no volvería a trabajar con) el ‘Guatón’ Salinas. Con el resto mil veces (…) Con él no me tomaría ni un café”, finalizó la actriz, sin ahondar más en el tema.

Alison Mandel reveló por qué se fue del Club de la Comedia y disparó contra Guatón Salinas

visto ahora