La reina de Franklin se llama la nueva teleserie de Canal 13, que hará volver a la señal televisiva a competir en la franja vespertina.

Este domingo, el actor Francisco Pérez Bannen, quien da vida a un importante papel en la historia, compartió un adelanto de la nueva apuesta dramática, el que ya había sido filtrado a mediados de septiembre pero no lanzado de forma oficial.

En la promo se puede a Javiera Contador como Yolanda, una exitosa empresaria quien celebra su cumpleaños junto a sus amigos y colegas del barrio Franklin.

Todos celebran al son de la Onda Disco hasta que llega Julia (Claudia Di Girólamo), una ambiciosa mujer que planea construir un edificio de oficinas en dicho sector.

La situación se vuelve más tensa cuando aparece el hijo de Julia (Francisco Pérez Bannen), un antiguo amor de Yolanda, quien regresa para recordar el pasado.

Por su parte, la actriz protagonista ha compartido algunos afiches promocionales de la teleserie, además de imágenes del backstage junto a sus compañeros.

View this post on Instagram

#LaReinaDeFranklin #SeViene

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on

En tanto, en esta teleserie también participarán Daniel Alcaíno, Nicolás Poblete, Josefina Velasco, Belén Soto, Francisco Dañobeitía, Felipe Contreras y Susana Hidalgo, entre otros.

Revisa aquí el adelanto.