Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 13 octubre, 2018 a las 10:34 Visitas:
¿Desatinadas frases?
Los comentarios del psicólogo de Primer Plano sobre Kathy Salosny que indignaron en redes
CHV
Publicado por Herman Cordero
13 octubre, 2018 a las 10:34 Visitas:

Este viernes, Primer Plano dedicó su clásica sección de ‘El escándalo de la semana’, a referirse a lo ocurrido con Katherine Salosny, quien fue detenida el pasado jueves por haber sido sorprendida manejando en estado de ebriedad.

Debido a esto, el panel del estelar de CHV debatió respecto a la polémica de la animadora y de las medidas que tomó TVN, de reemplazarla por un tiempo en No culpes a la noche por Ignacio Gutiérrez. En medio de la conversación, en redes sociales no pasó desapercibida la intervención de Sergio Schilling, el psicólogo del programa, quien dedicó unos minutos a realizar una explicación médica de lo ocurrido con la conductora.

Lee También...

‘La Mañana’ superó en rating a ‘Mucho Gusto’: cobertura de caso Fernanda Maciel fue clave

Ir al artículo

“La vi muy triste en la entrevista (que tuvo con María Luisa Godoy), pero yo quería ir a otro punto, a ella. Fíjate que ha sido un año difícil para ella, pasa esto, su compañero de trabajo toma el programa y saca un puntaje mucho mayor al de ella. Por supuesto este tipo de cosas, las afecta a ella, especialmente la crisis de la mitad de la vida, que afecta distinto a hombres que a mujeres”, partió explicando el especialista.

Fueron estas posibles razones que dio por lo ocurrido con Salosny, empezaron a indignar a los seguidores del programa, quienes comentaron que eran temas que nada tenían que ver con el incidente de la animadora.

CHV

CHV

“Hay ciertos machismos, y eso le está pasando a Kathy, que rompe algunos esquemas. No se casó, no tuvo hijos, está tratando de ser exitosa en su trabajo, y hay un poco de ese chaqueteo interno que tienen muchos de los chilenos”, agregó el psicológo, quien además comentó que la detención por manejar en estado de ebriedad, fue simplemente la gota que rebalsó el vaso.

Pese a estos comentarios, el que por lejos molestó a los televidentes fue el que relacionó lo que le pasó a Kathy, con la llegada de la menopausia. Si bien Fran García-Huidobro explicó que hay machismo en esa visión, le encontró cierta razón a lo explicado por el profesional.

“Primero cuando uno tiene problemas, uno tiene una toma de decisiones más complicada, eso se llama trastorno de ánimo. La persona comienza a estar fatigada, se desconcentra con facilidad. Hay otro tema, está cerca del climaterio, ¿saben lo que es? La menopausia, y eso igual genera cambios en la persona”, concluyó Sergio Schilling.

En redes sociales no dejaron pasar estos comentarios, ya que aclararon que el hecho de que Kathy Salosny no sea mamá, no esté casada o que esté llegando a la menopausia, no tiene nada que ver con el hecho de que haya llegado al punto de manejar en estado de ebriedad, ¿qué crees tú?

visto ahora