TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 13 octubre, 2018 a las 10:34 Visitas:
¬ŅDesatinadas frases?
Los comentarios del psicólogo de Primer Plano sobre Kathy Salosny que indignaron en redes
CHV
Publicado por Herman Cordero
13 octubre, 2018 a las 10:34 Visitas:

Este viernes, Primer Plano dedic√≥ su cl√°sica secci√≥n de ‘El esc√°ndalo de la semana’, a referirse a lo ocurrido con Katherine Salosny, quien fue detenida el pasado jueves por haber sido sorprendida manejando en estado de ebriedad.

Debido a esto, el panel del estelar de CHV debatió respecto a la polémica de la animadora y de las medidas que tomó TVN, de reemplazarla por un tiempo en No culpes a la noche por Ignacio Gutiérrez. En medio de la conversación, en redes sociales no pasó desapercibida la intervención de Sergio Schilling, el psicólogo del programa, quien dedicó unos minutos a realizar una explicación médica de lo ocurrido con la conductora.

Lee También...

‘La Ma√Īana’ super√≥ en rating a ‘Mucho Gusto’: cobertura de caso Fernanda Maciel fue clave

Ir al artículo

“La vi muy triste en la entrevista (que tuvo con Mar√≠a Luisa Godoy), pero yo quer√≠a ir a otro punto, a ella. F√≠jate que ha sido un a√Īo dif√≠cil para ella, pasa esto, su compa√Īero de trabajo toma el programa y saca un puntaje mucho mayor al de ella. Por supuesto este tipo de cosas, las afecta a ella, especialmente la crisis de la mitad de la vida, que afecta distinto a hombres que a mujeres”, parti√≥ explicando el especialista.

Fueron estas posibles razones que dio por lo ocurrido con Salosny, empezaron a indignar a los seguidores del programa, quienes comentaron que eran temas que nada tenían que ver con el incidente de la animadora.

CHV

CHV

“Hay ciertos machismos, y eso le est√° pasando a Kathy, que rompe algunos esquemas. No se cas√≥, no tuvo hijos, est√° tratando de ser exitosa en su trabajo, y hay un poco de ese chaqueteo interno que tienen muchos de los chilenos”, agreg√≥ el psicol√≥go, quien adem√°s coment√≥ que la detenci√≥n por manejar en estado de ebriedad, fue simplemente la gota que rebals√≥ el vaso.

Pese a estos comentarios, el que por lejos molestó a los televidentes fue el que relacionó lo que le pasó a Kathy, con la llegada de la menopausia. Si bien Fran García-Huidobro explicó que hay machismo en esa visión, le encontró cierta razón a lo explicado por el profesional.

“Primero cuando uno tiene problemas, uno tiene una toma de decisiones m√°s complicada, eso se llama trastorno de √°nimo. La persona comienza a estar fatigada, se desconcentra con facilidad. Hay otro tema, est√° cerca del climaterio, ¬Ņsaben lo que es? La menopausia, y eso igual genera cambios en la persona”, concluy√≥ Sergio Schilling.

En redes sociales no dejaron pasar estos comentarios, ya que aclararon que el hecho de que Kathy Salosny no sea mam√°, no est√© casada o que est√© llegando a la menopausia, no tiene nada que ver con el hecho de que haya llegado al punto de manejar en estado de ebriedad, ¬Ņqu√© crees t√ļ?

URL Corta: http://rbb.cl/lhf5
Tendencias Ahora