Sabido es que la animadora de televisión Katherine Salosny pasó un momento bastante complejo la madrugada de este jueves, luego que fuera detenida en la comuna de Ñuñoa por conducir con 1,17 gramos de alcohol en la sangre (estado de ebriedad).

Luego de pasar por el control respectivo, la comunicadora quedó en libertad y será citada a declarar en los próximos días. Por lo pronto, arriesga la suspensión de su licencia de conducir por dos años.

Este hecho fue tema obligado de comentarios en los matinales de la televisión chilena, en los cuales se entregaron detalles de la situación de la mujer.

Llamó la atención que Raquel Argandoña, panelista de Bienvenidos, se mostrara contraria a lo que realizó el fiscal a cargo del control de Salosny, indicando sus reparos a que la presentadora quedara en libertad.

“Me gustaría saber el nombre del fiscal porque es muy buena onda porque con el ejemplo de la Katherine Salosny cualquiera de nosotros podría ir a almorzar o comer a un restaurante y tomarnos unas buenas copas, que te marque 1,17 de alcohol y te vas para la casa”, aseveró.

Según la exanimadora del Festival de Viña del Mar, la situación podría marcar un mal precedente pensando en el futuro.

“¿Esta cosa no es igual para todos? ¿Este procedimiento es una excepción o para todos es igual?”, concluyó la opinóloga.

Cabe señalar que Kathy Salosny saldrá de pantalla, de forma momentánea, en TVN. Su programa No culpes a la noche será conducido por el periodista Ignacio Gutiérrez, en estos dos días.