11-10-2018 a las 14:50

Actitud de Marcial Tagle en Pasapalabra generó reproches entre los televidentes

Publicado por: Bernardita Villa

CHV

Este miércoles, el actor Marcial Tagle fue uno de los invitados a Pasapalabra, donde su comportamiento llamó la atención del público.

El intérprete participó junto a Ruth Gamarra, Javiera Acevedo y Cristian Contreras apoyando a las concursantes que buscaban llevarse el premio de más de 130 millones de pesos.

En el espacio de Chilevisión, el actor de Casado con hijos mostró su particular personalidad y seco humor, haciendo bromas de sus compañeros e incluso sobre Julián Elfebein.

Entre otras cosas aseguró que le gustaría tener el trabajo de Elfenbein y bromeó diciendo que estaba esperando que se volviera a ausentar para reemplazarlo.

Asimismo, afirmó que los juegos eran “fomes” y “fáciles”, que el programa era muy largo e incluso cuestionó el perfil de los invitados, a quienes los hacía lucir mal.

Pero eso no fue todo, porque también se desconcentraba frecuentemente, asegurando que estaba viendo a sus hijos, quienes lo acompañaron y que estaban aburridos en el set. Además señaló que tenía que ir a dejarlos al colegio, dejando en claro que el programa era grabado.

Su comportamiento en el espacio hizo que los televidentes manifestaran su descontento y muchos añadieron que tuvieron que dejar de ver el programa por su culpa.

Escucha Radio Bío Bío