La teleserie nocturna de Mega, Casa de Muñecos, sumará a la actriz Ingrid Isensee a su elenco estelar. Su personaje estará ligado a uno de los galanes de la historia, Octavio (Pablo Brunetti).

En estricto rigor Isensee interpretará a Susana, expareja del mencionado personaje y madre de la adolescente Almendra (Amalia Kassai).

Se espera que este nuevo rol tenga un grado de rivalidad con Leonor (Sigrid Alegría), mujer que también fue novia de Octavio y aún tiene sentimientos por él, pese a estar casada con otro .

Según confirmó Fotech, Susana tendrá mayor protagonismo a medida que avancen los capítulos, debido a que en un comienzo estará más preocupada por la vida que tiene su hija en la ficción.

La última aparición que había tenido esta actriz en una serie chilena había sido, en 2014, en Secretos en el Jardín de Canal 13, en la cual interpretó a Alejandra Pizarro.

Cabe señalar que Casa de Muñecos se ha consolidado al tope del rating en horario prime, a pesar del repunte que ha tenido la nocturna Pacto de Sangre, que se estrenó en la exestación del “Angelito” hace tres semanas.