A principios de este año, comenzó a especularse sobre la posibilidad de una tercera temporada de la serie chilena El Reemplazante. Y es que la llegada de la producción al catalogo de Netflix despertó el interés de un gran grupo de usuarios.

Para poder hacer realidad el proyecto, sus creadores postularon a un fondo concursable del Consejo Nacional de Televisión, el cual no consiguieron, según comentaron sus protagonistas en las redes sociales.

“Lamento mucho tener que contarles que #ElReemplazante3 seguirá siendo un sueño”, escribió Karla Melo en Instagram. “Ayer no se ganó el fondo del @cntvchile para poder realizarla. Tendremos que olvidarnos de este proyecto y seguir disfrutando de la 1era y 2da temporada en @netflixlat”, agregó.

Por su parte, Sebastián Ayala, usó su plataforma en Twitter para expresar su parecer. “Y bueno, no salió el fondo @CNTVChile para realizar #elreemplazante3. A despedirse completamente de esta hermosa historia”, añadió.

El monto más alto del fondo entregado por el CNTV fue para la ficción Protectoras, ambientada en el Sename y cuya historia comienza tras la muerte de una niña de 12 años al interior de uno de estos hogares.