Pacto de Sangre se está convirtiendo en un fenómeno viral que arrasa en las redes sociales gracias a su historia de misterios e intriga, que permite que los televidentes especulen acerca de lo que podría pasar en los siguientes episodios.

Precisamente el capítulo de este martes tuvo varias revelaciones que dieron pie a que los televidentes pudiesen echar a volar su imaginación. En una primera instancia, Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) descubren que su hijo Ignacio (Rodrigo Walker) conocía a Daniela (Antonia Bosman), la stripper fallecida cuyo cuerpo descuartizaron.

El joven incluso tenía video en su computador, por lo que su padre lo rompe en pedazos con un bat.

Pero sin duda, el momento más intrigante se dio al final del capítulo cuando los televidentes pudieron ver a alguien de guantes negros comprando un chip argentino, con el cual envió mensajes de texto a Carmen, la madre de la desaparecida Daniela.

En ellos, este misterioso personaje se hace pasar por la estudiante y le dice que está en el país trasandino junto al padre del bebé que espera.

Según se pudo ver en el adelanto, los cuatro amigos se enteran de la existencia de los mensajes y comienzan a culparse entre si, ya que supuestamente nade más sabe lo que ocurrió en la noche de la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda).

La imaginación de los televidentes voló y muchos de ellos comenzaron a especular quién podría ser el responsable tras esta maniobra que intenta exculparlos.

Mientras algunos pensaban que se trataría de Trinidad, quien se convirtió una de las cómplices del delito, otros afirmaron que puede ser Raimundo, que en un acto de desesperación intentó encubrir aún más la verdad. Otros, en cambio, aseguran que podría ser el papá o el hermano de Trini.

Canal 13
Canal 13