Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 09 octubre, 2018 a las 23:41 Visitas:
¿Malentendido?
La inesperada polémica que protagonizó Alejandra Valle y Joel Pimentel de CNCO
Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
09 octubre, 2018 a las 23:41 Visitas:

Este lunes, el panel del programa Intrusos de La Red analizó una presentación en vivo del integrante del ‘Clan Rojo’, Toarii Valantin.

En este contexto, el panel criticó la calidad del show del joven, quien aparecía cantando el gran éxito del grupo juvenil CNCO, Reggaetón Lento (Bailemos).

Lee También...

La nueva polémica de Francisco Solar en Rojo: lo acusan de influir en votos de eliminación

Ir al artículo

“Esta canción le sale mucho mejor (a Toarii), yo soy súper crítica (…) Seamos honestos, estos cabros de CNCO…ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo ¡Pero no canta ninguno! Son puras máquinas las que cantan estas canciones”, afirmó la animadora.

Y fueron estas palabras las que enfurecieron a las seguidoras de esta banda juvenil, quienes comenzaron a enviarle duros mensajes a Valle a través de las redes sociales.

La situación causó tal revuelo que sus dichos llegaron a oídos de Joel Pimentel, integrante de CNCO, quien publicó un video en su Instagram Stories en el cual le advirtió a Alejandra no meterse con sus fans.

Finalmente, Alejandra también utilizó sus redes sociales para defenderse, dejando en evidencia el acoso que ha sufrido por parte de las fanáticas de la banda juvenil.

“Luego de decir que para ser artista lamentablemente, a veces, no es necesario ser el mejor cantante, como mi ídola Madonna o CNCO (que era lo que cantaba Toarii) su fandom no para de atacarme ¡Son niños de 12 años! ¡Qué cresta les están enseñando! Es realmente triste”, escribió Valle.

Alejandra Valle | Instagram

Alejandra Valle | Instagram

Alejandra Valle | Instagram

Alejandra Valle | Instagram

visto ahora