Este miércoles 10 de octubre se emitió un nuevo episodio de la teleserie Verdades Ocultas, en el cual se reveló que efectivamente el personaje Mario (Mauricio Pesutic) es el padre biológico de Maite (María de Los Ángeles García).

Toda la trama del capítulo ocurrió de una forma bastante normal hasta que llegó el momento cuando se mostraron los avances del próximo jueves, en el cual los televidentes notaron un pequeño error ortográfico en una de las escenas.

Esta corresponde a un instante en que el personaje Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) daba una entrevista para la televisión. En ese momento, se desplegó un generador de caracteres que sorprendió a algunas personas, quienes advirtieron un detalle en el rango de la difunta Gabriela (Teresita Reyes).

Captura | Mega
Captura | Mega

Resulta que en aquel generador se escribió “Ricardo San Martín, hijo de la ex Perfecto”, cuando debería haber dicho “hijo de la ex prefecto”. Algo sutil que casi pasó desapercibido.

Como era de esperarse, el error llamó la atención de los espectadores, quienes lo hicieron notar mediante publicaciones en redes sociales.

Este pequeño fail se suma a otro ocurrido tres semanas atrás, cuando los televidentes apreciaron, en una escena, el momento exacto en que Leonardo (Carlos Díaz) utilizaba una carcasa para hacer el ademán de hablar por celular.

Cabe señalar que, según se indicó en un diario nacional, esta serie se extenderá hasta el segundo semestre del año 2019, aunque esto no ha sido confirmado por Mega ni la productora AGTV.

Estas fueron algunas reacciones en redes sociales.