TV y Espect√°culo
Miércoles 10 octubre de 2018 | Publicado a las 21:42 · Actualizado a las 22:00
B√°rbara Rebolledo record√≥ con cari√Īo sus a√Īos de pololeo con Felipe Camiroaga: "La amistad sigui√≥"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La periodista Bárbara Rebolledo estuvo invitada al late Síganme los buenos de Canal Vive, donde recordó, junto al animador Julio César Rodríguez, la relación amorosa que tuvo con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

En ese momento, la comunicadora recordó que su pololeo con Camiroaga partió cuando ella estaba comenzando a trabajar en el recordado programa de TVN Pase lo que Pase.

‚ÄúYo estaba partiendo, entonces despu√©s iban a decir que estaba apitutada, no s√©. As√≠ que tuvimos que hacerla ‘piola’. Ocultarla un poco‚ÄĚ, coment√≥.

Rebolledo agreg√≥ que tiene “buenos recuerdos” de su noviazgo con el comunicador, quien habr√≠a cumplido 52 a√Īos de vida este 2018.

“En ese minuto √©l estaba tan en la cresta de la ola que no pod√≠a ir a ning√ļn lado. No pod√≠amos hacer nada. √ćbamos a un restor√°n y todo el mundo quer√≠a sacarle una foto, entonces hab√≠a poco espacio para disfrutar. Yo creo que por eso √©l era m√°s de estar en su casa, de su mundo m√°s cerrado” record√≥ la periodista.

Si bien la relaci√≥n entre ambos culmin√≥ tras dos a√Īos, la comunicadora asever√≥ que siempre tuvieron una amistad “muy sincera”.

‚ÄúLa verdad es que yo creo que siempre debimos ser amigos. Ahora lo recuerdo con un cari√Īo inmenso. La amistad sigui√≥‚ÄĚ, concluy√≥.

Cabe se√Īalar que muchos rostros de televisi√≥n recordaron a Felipe Camiroaga en sus cuentas de redes sociales, luego que se cumplieran siete a√Īos de su muerte.

View this post on Instagram

02/09 por siempre ‚̧

A post shared by Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) on

Tendencias Ahora