La periodista Bárbara Rebolledo estuvo invitada al late Síganme los buenos de Canal Vive, donde recordó, junto al animador Julio César Rodríguez, la relación amorosa que tuvo con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

En ese momento, la comunicadora recordó que su pololeo con Camiroaga partió cuando ella estaba comenzando a trabajar en el recordado programa de TVN Pase lo que Pase.

“Yo estaba partiendo, entonces después iban a decir que estaba apitutada, no sé. Así que tuvimos que hacerla ‘piola’. Ocultarla un poco”, comentó.

Rebolledo agregó que tiene “buenos recuerdos” de su noviazgo con el comunicador, quien habría cumplido 52 años de vida este 2018.

“En ese minuto él estaba tan en la cresta de la ola que no podía ir a ningún lado. No podíamos hacer nada. Íbamos a un restorán y todo el mundo quería sacarle una foto, entonces había poco espacio para disfrutar. Yo creo que por eso él era más de estar en su casa, de su mundo más cerrado” recordó la periodista.

Si bien la relación entre ambos culminó tras dos años, la comunicadora aseveró que siempre tuvieron una amistad “muy sincera”.

“La verdad es que yo creo que siempre debimos ser amigos. Ahora lo recuerdo con un cariño inmenso. La amistad siguió”, concluyó.

Cabe señalar que muchos rostros de televisión recordaron a Felipe Camiroaga en sus cuentas de redes sociales, luego que se cumplieran siete años de su muerte.

View this post on Instagram

02/09 por siempre ❤

A post shared by Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) on