La nueva temporada de Rojo lleva un mes en pantalla y sus televidentes ya encontraron a un nuevo “antagonista”. Y es que incluso antes que partiera la competencia, las redes sociales fueron lapidarias con el ingreso del bailarín Francisco Solar.

El artista se ganó el rechazo del público por ser la pareja de la exparticipante Chantal Gayoso y por algunos comentarios negativos que realizó en contra Geraldine Muñoz, ganadora del segundo puesto del primer ciclo.

A esto se sumó que este martes, la bailarina Daniela Acevedo lo acusó de influir en la votación de sus compañeros, durante los procesos de eliminación.

Fue durante el primer “Confesionario Rojo” cuando la competidora indicó que Solar estaba “moviendo cosas por dentro”, agregando que él hacía que los demás artistas votaran sólo por afinidad.

“Está súper bien votar por estrategia, porque nunca se ha dicho que eso no se puede hacer. Aunque no me parece criterioso según mi escala de valores. Me imagino cualquier cosa de él y se lo dije, creo que cualquier cosa podría pasar”, aseveró la joven.

Solar, por su parte, decidió defenderse de las críticas a través de Instagram, donde publicó un mensaje al respecto. “Voy a trabajar para demostrarles a ustedes que no soy ese que ustedes perciben. Sino que soy solo un humilde bailarín que necesita que me conozcan como Francisco y no por lo que otros hablan sin conocerme”, inició.

“Soy una persona que quiere cumplir un sueño por eso les demostraré como soy y no lo que perciben otros. Primero me debo a ustedes (el público) por todos los que de verdad me apoyan. Nadie dijo que esto sería fácil y así como he aprendido a levantarme otras veces, esta vez no será lo contrario”, añadió.

Recordemos que la trayectoria de Francisco Solar incluye participaciones en varios programas como Bailando de Canal 13, donde acompañó a Kika Silva, así como Imparables de CHV, donde trabajó junto a los Power Peralta. También fue miembro del staff de baile de Corazón Rojo, el espectáculo presentado recientemente por varias exparticipantes del programa como Daniela Castillo y Maura Rivera.

View this post on Instagram

Unas de las semanas mas difíciles para mi @chantalgayoso , levantándose temprano, acostándose tarde por los ensayos tener que lidiar con la mala onda de algunas personas. Pero todo esfuerzo siempre viene con una recompensa, sabes que siempre estaré acá para apoyarte y que te sientas segura, Hoy te vi aparecer hoy vi a la Chantal. Gracias a todos los tremendos bailarines que brindaron apoyo hoy en la presentación. Esto está recién empezando 💪. @allendes_julio @rodrigo.matus.v @dieguignacio @exequiel_dance @mickybad69 @jazztilla @__gary__dancer__ @daviidsaez @r_nald19 Agradecerles por la tremenda entrega en el escenario,quedo demostrado lo profesionales que son 👏👏👏👏

A post shared by francisco solar (@francisco_solar) on