TV y Espect√°culo
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 09:41 · Actualizado a las 11:32
Participante de Pasapalabra anota r√©cord por r√°pido desempe√Īo en juego de "La Memoria"
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la noche de este lunes, se vivió un nuevo episodio de Pasapalabra en el que los participantes intentaron obtener los 128 millones acumulados por meses en el pozo del programa.

Para lograr este objetivo, la pediatra de Las Condes Macarena Derado, quien logró triunfar en el capítulo anterior, se enfrentó a Alexander Rodríguez, un estudiante de Derecho de Puente Alto.

Fue justamente este √ļltimo quien se rob√≥ el protagonismo en uno de los juegos del programa, mostrando un desempe√Īo que super√≥ los r√©cords establecidos. Se trata de “La Memoria”, espacio en el que los participantes deben memorizar una serie de nueve palabras unidas por un concepto.

En esta oportunidad, el joven y su equipo, compuesto por Ximena Rivas y Pablo Vargas, deb√≠an memorizar los apellidos de nueve √°rbitros o √°rbitros retirados. A pesar que Rivas intent√≥ completar el juego por s√≠ misma, el desempe√Īo del capit√°n fue suficiente no s√≥lo para obtener los segundos sino que para sorprender a los televidentes.

En cosa de segundos, Rodríguez recordó las palabras en orden y ganó el juego. Cuando Julián Elfenbein, el animador, volvió a preguntarle, el joven repitió las palabras en orden dos veces.

View this post on Instagram

Se pasó!

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, el estudiante no logr√≥ derrotar a Derado en “El Rosco”, quien sum√≥ 500 mil pesos m√°s a su premio.

Tendencias Ahora