Durante la noche de este lunes, se vivió un nuevo episodio de Pasapalabra en el que los participantes intentaron obtener los 128 millones acumulados por meses en el pozo del programa.

Para lograr este objetivo, la pediatra de Las Condes Macarena Derado, quien logró triunfar en el capítulo anterior, se enfrentó a Alexander Rodríguez, un estudiante de Derecho de Puente Alto.

Fue justamente este último quien se robó el protagonismo en uno de los juegos del programa, mostrando un desempeño que superó los récords establecidos. Se trata de “La Memoria”, espacio en el que los participantes deben memorizar una serie de nueve palabras unidas por un concepto.

En esta oportunidad, el joven y su equipo, compuesto por Ximena Rivas y Pablo Vargas, debían memorizar los apellidos de nueve árbitros o árbitros retirados. A pesar que Rivas intentó completar el juego por sí misma, el desempeño del capitán fue suficiente no sólo para obtener los segundos sino que para sorprender a los televidentes.

En cosa de segundos, Rodríguez recordó las palabras en orden y ganó el juego. Cuando Julián Elfenbein, el animador, volvió a preguntarle, el joven repitió las palabras en orden dos veces.

View this post on Instagram

Se pasó!

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, el estudiante no logró derrotar a Derado en “El Rosco”, quien sumó 500 mil pesos más a su premio.