La pareja televisiva que están conformando Álvaro Espinoza (Benjamín) e Ignacia Baeza (Trinidad) en la teleserie nocturna Pacto de Sangre, de Canal 13, está dando mucho que hablar. A la complicidad que han mostrado ambos tras conocer el asesinato de “Daniela”, y posterior descuartizamiento del cuerpo, esta noche se sumó otro hito.

En el último capítulo de la serie ambos descubrieron que su hijo Ignacio (Rodrigo Walker) conocía a la difunta adolescente. Esto luego de darse cuenta que el joven, con frecuencia, veía los videos pornográficos de la muchacha en internet.

La situación hizo que el matrimonio nuevamente “se luciera” ante los televidentes. Mientras la madre enérgicamente exigió explicaciones a su hijo, el padre atinó a romper con violencia el computador donde él tenía contacto con Daniela.

Aquella fue la primera ocasión en que Ignacio mostró cierto grado de resignación ante sus padres, ya que antes siempre había figurado como un joven rebelde y un tanto apático.

Esta escena llamó profundamente la atención del público de esta nocturna, quienes acudieron a redes sociales y llenaron con memes, alusivos a la pareja, el espacio destinado al hashtag #lairadeBenja.

La última escena del capítulo también resultó curiosa para las personas. Allí se observa a un individuo, cuyo rostro no se muestra, tomando un teléfono celular con un chip extranjero.

De acuerdo a una “teoría” de los televidentes, esta acción tendría como objetivo extorsionar al grupo de cuatro amigos, quienes están involucrados directamente en el asesinato de la joven.

A continuación te dejamos algunas reacciones en redes sociales.