TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 08 octubre, 2018 a las 21:56 Visitas:
Sincera
El emotivo momento que vivió Kel en Mucho Gusto: reveló que está distanciada de su padre
Captura | Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
08 octubre, 2018 a las 21:56 Visitas:

Este lunes Kel Calderón estuvo como invitada al matinal de Mega, Mucho Gusto, para hablar de sus viajes, proyectos y en especial del labial que lanzará este martes para la marca de cosméticos Mac.

Pero en la oportunidad la fashionista no sólo habló de trabajo, sino también de su vida personal.

Lee También...

Actor de Si yo fuera rico Oliver Borner se lanza como cantante: compartió videoclip

Ir al artículo

Fue en este contexto que la hija de Raquel Argando√Īa fue sorprendida con un video de su padre, Hern√°n Calder√≥n, quien le agradeci√≥ por ser como es y asegur√≥ estar orgulloso de ella.

‚ÄúLos padres siempre tenemos mucho que agradecerles. Primero, porque siempre ha sido preocupada por sus hermanos. Durante varios a√Īos, los dos vivieron conmigo y Kel siempre asumi√≥ ese rol como protector de su hermano menor. No es tanta la diferencia que tienen, seis a√Īos y medio, pero ella sinti√≥ que ten√≠a que jugar un rol como de mam√° con Hern√°n, y lo hizo muy bien”, se√Īal√≥.

‚ÄúY segundo, ella siempre sinti√≥, producto de esta situaci√≥n, ser muy responsable para dar los m√≠nimos dolores de cabeza. Los pap√°s ya tienen suficientes problemas. Entonces, ella quiso no crear m√°s problemas y siempre fue muy responsable”, destac√≥ el abogado.

Finalizó su mensaje deseándole éxito en el lanzamiento de su labial.

“Hija, te mando un beso, te deseo que te vaya muy bien en este nuevo desaf√≠o esta semana, con el labial de MAC Cosmetics. Mucha suerte y un besito‚ÄĚ, sentenci√≥.

Fue en este momento en que Kel se emocionó y se mostró muy impactada por las palabras de su progenitor, pues reveló que hace un tiempo están distanciados, por lo que la emocionaba escuchar que él pensará así de ella.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Para m√≠ es dif√≠cil porque con mi pap√° tenemos una relaci√≥n con hartos roces, con mi pap√° hemos pasado grandes periodos de la vida sin comunicarnos, estuvimos una vez dos a√Īos peleados, porque tenemos caracteres muy fuertes, mi pap√° es muy orgulloso”, comenz√≥ explicando la influencer, para luego asegurar que: “De hecho ahora llevamos harto tiempo sin hablar”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Sobre el video manifest√≥ que: “Siendo bien sincera me sorprende, porque llevamos harto tiempo distanciados (…) nunca lo hab√≠a escuchado decir cosas de este tipo”, finaliz√≥ la joven.

URL Corta: http://rbb.cl/lfuv
Tendencias Ahora