TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 06 octubre, 2018 a las 23:47 Visitas:
Complicada
La Divina Comida: Cata Guerra despertó la molestia de los televidentes por criticar platos
Captura | CHV
Publicado por Claudia Garrido
06 octubre, 2018 a las 23:47 Visitas:

La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, espacio que contó con la participación de Sebastián Ferrer, Rodrigo Goldberg, Catalina Guerra y Rosita Nicolet.

Quien comenzó fue el estilista, que sorprendió a sus invitados con lo elaborado de sus platos y en redes sociales recibió positivos comentarios.

Lee También...

Hijo mayor de Karla Constant cumplió 10 años: le dedicó amoroso mensaje en redes

Ir al artículo

Sin embargo, quien recibió una ola de críticas fue la actriz Catalina Guerra, ya que muchos señalaron que era ‘mañosa’ para comer.

Primero criticó el plato de fondo preparado por Sebastián, que era una reineta a la mostaza. Lo encontró demasiado seca y se lo hizo saber. Aunque no fue lo único, ya que además lo encontró muy frío.

Luego, el postre contenía frutillas, fruta que Catalina manifestó no eran de su agrado, por lo que el peluquero rápidamente insistió en cambiárselo, pero Catalina se lo comió igual, pese a que posteriormente dijo que tenía mucha crema.

Captura

Captura

En la casa de Rodrigo Goldberg, la intérprete criticó lo salado que estaba el salmón y que estaba muy pasado a ajo.

Esta actitud generó un rechazo entre los televidentes, quienes lo hicieron notar y en Twitter señalaron que era demasiado exigente y crítica con el resto de los participantes.

A continuación te mostramos algunas reacciones.

blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”>

#LaDivinaComida Cata guerra andate a la cresta … Seguro en tu casa comes puro caviar … Rota y mal educada eso no se hace …

— Génesis (@Genesis81317322) 7 de octubre de 2018

URL Corta: http://rbb.cl/lfem
Tendencias Ahora