TV y Espect√°culo
Viernes 05 octubre de 2018 | Publicado a las 14:14
Sabingo, el silencioso ganador de CHV cumple tres a√Īos al aire
Publicado por: Bernardita Villa
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Sabingo est√° de aniversario. El programa de entretenci√≥n que los fines de semana se toma la pantalla de Chilevisi√≥n, cumple tres a√Īos al aire, convertido en uno de los espacios m√°s populares del canal privado.

La producción que comenzó en octubre de 2015, con Juan Pablo Queraltó y Carolina Mestrovic a la cabeza, ha sabido adaptarse a los cambios de la audiencia, abordando nuevos temas y secciones.

El programa poco a poco fue tomando a un giro a lo cultural, y actualmente muestra extensos reportajes sobre diferentes zonas de Chile y tradiciones nacionales que llaman a la reflexión.

Hace poco m√°s de un a√Īo C√©sar Campos se hizo cargo de la conducci√≥n junto a Mestrovic, quien el fin de semana pasado dej√≥ temporalmente la animaci√≥n del programa para enfrentar nuevos desaf√≠os en Nickelodeon. En su reemplazo estar√° la periodista penquista Daniela Urrizola, que asumir√° este s√°bado el desaf√≠o.

“Estamos muy contentos, estamos cumpliendo tres a√Īos y es harto tiempo para un programa. Estamos muy felices porque estamos en un buen momento, le ha ido bien, la gente nos est√° viendo los s√°bados y domingos, estamos en el primer y segundo lugar de sinton√≠a, dependiendo de los d√≠as, as√≠ que felices”, coment√≥ a BioBioChile C√©sar Campos.

Entre las secciones m√°s exitosas de la producci√≥n est√° ‚ÄúRutas Tur√≠sticas‚ÄĚ en la que Campos viaja por Chile conociendo los lugares m√°s interesantes del pa√≠s, con el relato de sus personas y la belleza de sus parajes. Tambi√©n est√° ‚ÄúHistorias de Pueblo‚ÄĚ, donde Mestrovic muestra las zonas m√°s rec√≥nditas de Chile para experimentar sus costumbres y sus bondades.

Tambi√©n han incorporado secciones que responden al contexto del pa√≠s como ‚ÄúTu Receta Tu Historia‚ÄĚ, en donde los inmigrantes que han llegado a Chile muestran lo mejor de su gastronom√≠a y comparten los secretos de su cocina.

“El programa tiene una identidad que no todos tienen y que tiene que ver con que a la gente le gusta el programa, lo ve y lo sigue, y eso nos tiene muy satisfechos”, a√Īadi√≥.

Antonio Peredo, productor ejecutivo del espacio, coincide con Campos. ‚ÄúHoy siento que el programa tiene una identidad definida y clara. Nuestra audiencia se siente identificada con las historias que contamos cada fin de semana‚ÄĚ.

Para el futuro, afirma que ‚Äúvamos a seguir en b√ļsqueda de contenidos simples y que conecten con la audiencia. Queremos seguir reflejando la identidad de nuestras tradiciones y nuestra gente‚ÄĚ.

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