Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 03 octubre, 2018 a las 21:07 Visitas:
Lo defendió
La aplaudida actitud de Carola Soto ante problema personal que afectó a su pupilo en Rojo
Captura TVN
Publicado por Javier Arriagada
03 octubre, 2018 a las 21:07 Visitas:

Este miércoles el programa de talentos Rojo vivió una decisiva jornada en la que los cantantes se enfrentaron para salvarse de la temida capilla. Sin embargo, uno de los participantes se mostró muy afectado tras su presentación.

Se trata de Abimelec, que con el tema No sé olvidar de Alejandro Fernández no logró convencer al jurado, recibiendo muy bajas calificaciones en comparación a sus otros dos compañeros.

Lee También...

Carola Soto y Jimena Pereyra dieron un gran paso tras dueto en Rojo: juntarse a conversar

Ir al artículo

“No hubo interpretación”, “La entrada fue rarísima”, “Estabas perdido” y “Fue la presentación menos lucida”, fueron algunas de las críticas que recibió del jurado. Ante estos comentarios, la coach de Abimelec, Carolina Soto, salió en su defensa.

Captura TVN

Captura TVN

“Con todo respeto no estoy para nada de acuerdo con el jurado, perdón. Para Abimelec hoy fue un día muy duro. Él y yo sabemos por qué (…) Aún así él se paró en ese escenario y no tuvo ninguna justificación, no puso ningún “pero” en el ensayo (…) Es súper difícil pararse ahí con lo que te pasó hoy día”, señaló la coach, hablando desde su experiencia.

Captura TVN

Captura TVN

Efectivamente el cantante había tenido un problema personal, pero prefirió no compartirlo con el público. Posteriormente se le vio muy afectado y siendo abrazado por sus compañeros mientras le corrían las lágrimas.

Captura TVN

Captura TVN

A través de redes sociales, los seguidores del programa destacaron la actitud de Soto al defender a su pupilo, y la decisión de él al preferir no contar lo que le había sucedido.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este momento:

visto ahora