Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 02 octubre, 2018 a las 09:53 Visitas:
Cansado
¿Mucho ensayo? Bailarín de Rojo fue troleado en redes tras ser captado quedándose dormido
TVN
Publicado por Claudia Garrido
02 octubre, 2018 a las 09:53 Visitas:

La tarde de este lunes TVN emitió un nuevo capítulo de Rojo, en el cual estuvo invitado Emmanuel, para cantar y conversar con los participantes.

Sin embargo, fue uno de los bailarines el que llamó la atención de los televidentes ya que al parecer, el cansancio le estaría pasando la cuenta.

Lee También...

Trillizas de Leandro Martínez se roban la atención con tierno video donde imitan a ‘Rojo’

Ir al artículo

Se trata de Rodrigo Matus, el más joven de los bailarines quien fue captado durmiéndose mientras conversaban con Emmanuel.

El registro rápidamente comenzó a circular en redes sociales, principalmente Twitter, donde fue troleado por los usuarios.

“Se estaba quedado raja, ja, ja,ja”; “Que alguien le avise que está en TV”; “No hay respeto”; “¡Qué chistoso”; “Pero en una de esas andaba cansado, nadie conoce sus vidas, a lo mejor durmió poco o no sé”, fueron algunos comentarios.

Desde Página 7 nos comunicamos con Rodrigo quien explicó a qué se debió su llamativo comportamiento.

“La verdad es que estos días han sido terribles porque he tenido muchos ensayos y el día de ayer en especial me tocó a mí llegar al canal a las 6 de la mañana. Incluso subí una historia a Instagram de que vine a abrir el canal muy temprano”, comenzó diciendo.

Luego agregó que el día lunes fue el más complicado para él porque además tuvo que viajar a Rancagua para grabar una nota personal. Ahí tuvo que bailar todo el día y posteriormente regresar a Santiago.

“Tuve ensayo, después ensayo con producción y después de nuevo al canal entonces ayer estaba agotadísimo”, señaló.

“Incluso los productores que estaban ahí me decían ‘quédate tranqui porque nosotros sabemos que te tocó tirada larga a ti’, porque en verdad fue excesivo, fue mucho”, aclaró.

Pero eso no fue todo, ya que también se preocupó de pedir disculpas a todos debido a que estaba más cansado de lo normal.

Mientras estaba Emmanuel, quiso esconderse porque no aguantaba los bostezos ni el cansancio. Pero además, influyó que el día anterior se quedó ayudando hasta tarde a su hermana menor con cosas del colegio.

A continuación te mostramos el comentado video.

visto ahora