TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 02 octubre, 2018 a las 09:53 Visitas:
Cansado
¬ŅMucho ensayo? Bailar√≠n de Rojo fue troleado en redes tras ser captado qued√°ndose dormido
TVN
Publicado por Claudia Garrido
02 octubre, 2018 a las 09:53 Visitas:

La tarde de este lunes TVN emitió un nuevo capítulo de Rojo, en el cual estuvo invitado Emmanuel, para cantar y conversar con los participantes.

Sin embargo, fue uno de los bailarines el que llamó la atención de los televidentes ya que al parecer, el cansancio le estaría pasando la cuenta.

Lee También...

Trillizas de Leandro Mart√≠nez se roban la atenci√≥n con tierno video donde imitan a ‘Rojo’

Ir al artículo

Se trata de Rodrigo Matus, el más joven de los bailarines quien fue captado durmiéndose mientras conversaban con Emmanuel.

El registro rápidamente comenzó a circular en redes sociales, principalmente Twitter, donde fue troleado por los usuarios.

“Se estaba quedado raja, ja, ja,ja”; “Que alguien le avise que est√° en TV”; “No hay respeto”; “¬°Qu√© chistoso”; “Pero en una de esas andaba cansado, nadie conoce sus vidas, a lo mejor durmi√≥ poco o no s√©”, fueron algunos comentarios.

Desde Página 7 nos comunicamos con Rodrigo quien explicó a qué se debió su llamativo comportamiento.

“La verdad es que estos d√≠as han sido terribles porque he tenido muchos ensayos y el d√≠a de ayer en especial me toc√≥ a m√≠ llegar al canal a las 6 de la ma√Īana. Incluso sub√≠ una historia a Instagram de que vine a abrir el canal muy temprano”, comenz√≥ diciendo.

Luego agregó que el día lunes fue el más complicado para él porque además tuvo que viajar a Rancagua para grabar una nota personal. Ahí tuvo que bailar todo el día y posteriormente regresar a Santiago.

“Tuve ensayo, despu√©s ensayo con producci√≥n y despu√©s de nuevo al canal entonces ayer estaba agotad√≠simo”, se√Īal√≥.

“Incluso los productores que estaban ah√≠ me dec√≠an ‘qu√©date tranqui porque nosotros sabemos que te toc√≥ tirada larga a ti’, porque en verdad fue excesivo, fue mucho”, aclar√≥.

Pero eso no fue todo, ya que también se preocupó de pedir disculpas a todos debido a que estaba más cansado de lo normal.

Mientras estaba Emmanuel, quiso esconderse porque no aguantaba los bostezos ni el cansancio. Pero además, influyó que el día anterior se quedó ayudando hasta tarde a su hermana menor con cosas del colegio.

A continuación te mostramos el comentado video.

URL Corta: http://rbb.cl/le0z
Tendencias Ahora