TV y Espect√°culo
Miércoles 03 octubre de 2018 | Publicado a las 23:52
La sorpresiva respuesta de participante de Pasapalabra que "descolocó" a Julián Elfenbein
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se vivió un nuevo episodio de Pasapalabra, en el que los participantes Martín Valenzuela y Francisca Jeffs se enfrentaron para obtener el pozo de 122 millones de pesos del capítulo, el cual ninguno logró conseguir.

El paso de la estudiante de Derecho por el programa provocó diversas reacciones en redes sociales, en las que cientos de usuarios se mostraron cautivados por su ternura y simpatía.

En esta línea, hubo un momento que sacó aplausos y carcajadas entre los cibernautas y que pilló por sorpresa a Julián Elfenbein. En medio del Rosco, el animador le preguntó a la participante oriunda de Talcahuano cómo se sentía en el programa.

“Me asust√© menos de lo que pensaba”, dijo la joven a Elfenbein y admiti√≥ que de todas formas estaba nerviosa. Ante esto, el presentador le pregunt√≥ c√≥mo logra relajarse. “Con ansiol√≠ticos”, respondi√≥ la joven de 23 a√Īos descolocando al animador.

View this post on Instagram

"Con ansiolíticos"

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

La sinceridad de Francisca fue aplaudida en el estudio y en redes sociales, quienes la sumaron a la lista de los personajes favoritos del programa.

Hay que se√Īalar que un ansiol√≠tico es un f√°rmaco psicotr√≥pico, recetado en tratamientos psiqui√°tricos y destinado a disminuir o eliminar los s√≠ntomas de la ansiedad.

Revisa aquí algunas reacciones.

Tendencias Ahora