Este miércoles se vivió un nuevo episodio de Pasapalabra, en el que los participantes Martín Valenzuela y Francisca Jeffs se enfrentaron para obtener el pozo de 122 millones de pesos del capítulo, el cual ninguno logró conseguir.

El paso de la estudiante de Derecho por el programa provocó diversas reacciones en redes sociales, en las que cientos de usuarios se mostraron cautivados por su ternura y simpatía.

En esta línea, hubo un momento que sacó aplausos y carcajadas entre los cibernautas y que pilló por sorpresa a Julián Elfenbein. En medio del Rosco, el animador le preguntó a la participante oriunda de Talcahuano cómo se sentía en el programa.

“Me asusté menos de lo que pensaba”, dijo la joven a Elfenbein y admitió que de todas formas estaba nerviosa. Ante esto, el presentador le preguntó cómo logra relajarse. “Con ansiolíticos”, respondió la joven de 23 años descolocando al animador.

View this post on Instagram

"Con ansiolíticos"

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

La sinceridad de Francisca fue aplaudida en el estudio y en redes sociales, quienes la sumaron a la lista de los personajes favoritos del programa.

Hay que señalar que un ansiolítico es un fármaco psicotrópico, recetado en tratamientos psiquiátricos y destinado a disminuir o eliminar los síntomas de la ansiedad.

Revisa aquí algunas reacciones.