Este jueves 4 de octubre 13C estrena un nuevo programa de viajes y aventuras: Discovery Chile.

En él, Angélica Castro recorrerá 12 rutas diferentes de nuestro país y en cada una de ellas será acompañada por un famoso entre los que se cuenta Carolina de Moras, Sergio Lagos, Leonor Varela, Ignacio Valenzuela, Amaya Forch, Rodolfo Guzmán, Yann Yvin, entre otros.

A partir del libro realizado por la empresa automotriz Land Rover, con rutas increíbles para explorar con el modelo Discovery en Chile, el principal objetivo del espacio es llegar a rincones únicos y solitarios, rescatando el valor de la rica geografía nacional y la tradición y fuerza de una marca de vehículos como la inglesa.

13C
13C

“Ha sido una tremenda experiencia, ya que llevaba varios años con la idea de hacer un programa de estas características en Chile, mezclando viajes y entrevistas cercanas. Me encanta la adrenalina y la sensación de en vivo, ya que lo que pasa en el momento es lo que queda y lo que el público va poder disfrutar”, señala la conductora.

Los viajes de Angélica y sus copilotos serán tanto por el norte como por el sur y el centro del país, conociendo así rincones desconocidos para la mayoría y que prometen sorprender por su belleza al alcance de todos en plena naturaleza chilena.

“Los lugares han superado todas mis expectativas, ya que no hay foto que se acerque a tanta belleza, lugares que simplemente uno queda en silencio contemplándolos. ¡Qué orgullo que tengamos tantos rincones mágicos en nuestro país!”, dijo.

13C
13C

Y añadió: “Por otro lado el compartir con grandes invitados sin más pretensión que viajar juntos y pasarlo bien. Siento que eso va a traspasar la pantalla, el hecho de conocer el lado B de los invitados, relajados, cómodos y en otro entorno”.

“Mi sensación hoy es de agradecimiento y de ‘misión cumplida’ junto a un equipo espectacular de Cooking Media hemos hecho un trabajo con mucho cariño y profesionalismo. ¡Hemos dejado todo en terreno!”, reafirma Angélica Castro.

El programa será emitido todos los jueves desde las 20:30 por 13C.