Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 02 octubre, 2018 a las 16:49 Visitas:
Bienvenidos
La incómoda reacción de Tonka Tomicic cuando Francisco Vidal quiso despedirse de beso
Archivo | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
02 octubre, 2018 a las 16:49 Visitas:

Este lunes prácticamente todos los matinales cubrieron en detalle el fallo de La Haya, que benefició a Chile ante la demanda marítima interpuesta por Bolivia.

En el caso de Bienvenidos, uno de los invitados a analizar esta resolución fue el exministro de Michelle Bachelet y profesor de Historia, Francisco Vidal, quien alcanzó a comentar durante algunos minutos el tema en cuestión, pero luego tuvo que salir del espacio por asuntos personales.

Lee También...

Con ‘fogata’ incluida: Jürgensen se lució cantando en Bienvenidos y sacó aplausos en redes

Ir al artículo

Fue justamente en este punto, que el expolítico y la animadora del matinal, Tonka Tomicic, protagonizaron un incómodo momento que no pasó desapercibido. Y es que al retirarse del set, Vidal intentó despedirse de beso de la conductora, lo que provocó una situación que pocas veces hemos visto en pantalla.

Primero Vidal se acercó a Tonka y, de inmediato, se notó que ella lo evitó corriéndole la cara, pero al parecer el exministro no lo entendió así e insistió.

En ese momento hubo un curioso forcejeo con las manos, risas, y con una frase de Tomicic que deja en evidencia su rechazo: “¡Está bien que estemos contentos, pero no tanto!“.

Finalmente ella accedió al beso, pero claramente fue una situación que al menos en el matinal y de manera expuesta, la animadora no había vivido antes.

Revisa el momento a continuación.

visto ahora