Este lunes se emitió un nuevo capítulo de La Vega, donde un nuevo flojo y sus aventuras en la vega y el terminal pesquero acapararon los comentarios de las redes sociales.

Gonzalo Ávila, un hombre de 40 años que en su vida sólo ha trabajado cuatro horas, fue el protagonista del capítulo que sacó risas y críticas.

Según comentó el sujeto, trabajó sólo cuatro horas en su adolescencia y nunca más movió un dedo. Desde entonces es que este hombre oriundo de Graneros, vive a expensas de su mamá y de su hermana.

Su “sufrimiento” al levantar cajas y recibir órdenes en La Vega generó una gran cantidad de comentarios en Twitter donde el hashtag #LaVegaTVN se transformó en tendencia a nivel nacional.

En los comentarios le reprochaban que se hiciera llamar “El Faraón”, y las “enfermedades” que dijo sentir cuando fue obligado a trabajar: Reclamó porque “se le rompió una uña”, “se pegó en la cabeza”, sintió ruidos raros en la cabeza por tanto trabajo y hasta “vértigo”.

Sin embargo, lo que más recriminaban los televidentes, era el poco control que su mamá le imponía dejándolo hacer todo lo que quería e incluso manteniéndolo.

Pero hasta alguien como él tiene remedio. Tras aquella experiencia, Gonzalo recapacitó y ahora trabaja como corredor de propiedades, con especialidad en parcelas.

Cuenta que le ha ido bien que tiene un sueldo que lo deja conforme y que con su mamá la relación ha mejorado mucho al igual que con su hermana. Está agradecido con el programa que “me ayudó mucho a despertar y a enmendar el rumbo”. Por su trabajo en La Vega el “Faraón” recibió 144 mil pesos.