Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 01 octubre, 2018 a las 14:39 Visitas:
Bello romance
Andrei Hadler y Hernán Arcil cuentan cómo les cambió la vida tras su paso por "Rojo"
Revista Sarah
Publicado por Claudia Garrido
01 octubre, 2018 a las 14:39 Visitas:

Sin duda el romance de Hernán Arcil y Andrei Hadler se convirtió en uno de los hitos más recordados de la primera temporada de Rojo.

No solo porque el bailarín y cantante encontraron el amor, sino por ser la primera pareja en mostrar abiertamente su homosexualidad.

Lee También...

Trillizas de Leandro Martínez se roban la atención con tierno video donde imitan a ‘Rojo’

Ir al artículo

Fue Hernán quien reconoció en una entrevista con revista Sarah, que su paso por Rojo ha sinificado todo un proceso, “vas aprendiendo sobre la marcha”, señaló.

“Al principio que te reconozcan es súper extraño porque un día caminas por la calle sin problemas y luego te comienzan a pasar cosas como que te detengan para contarte que una persona era homofóbica y que ha dejado de serlo”, añadió.

En cuanto a su relación con Andrei indicó que él ha sido un pilar fundamental en su vida: “Algo que sinceramente no esperaba en Rojo y mucho menos buscaba, se dio, apareció y ha sido mi pilar. Vivimos juntos y como los dos somos de fuera de Santiago y estábamos solos, nos apoyamos en el proceso y ha sido maravilloso”, declaró.

En cuanto a la exposición de su relación, explicó que haberlo hecho los hizo responsable de muchas cosas, como que “hay niños mirando, familias, gente que se siente identificada contigo y gente que no. Fue una decisión súper valiente entre los dos, fue muy importante poder salir a la luz y decir esto”.

Incluso reconoció que han recibido miles de mensajes de admiradores que reconocen que sus familias ya no ven la homosexualidad como un problema.

En su caso, contó que cuenta con una familia “espectacular”. “Yo creo que de ahí viene todo lo bueno que me ha pasado en la vida porque me dieron valores. A mí mi familia nunca me preguntó cuándo iba a presentar a la polola, jamás me dijeron ‘los hombres no bailan’, todo lo contrario, si yo le decía a mi papá que quería bailar, él me incentivaba a estudiar ballet y mi mamá siempre me decía que el amor era libre y que debía estar con quien me sintiera bien. Es una familia humilde, pero rica en valores y me los transmitieron mucho”, reveló Hernán.

Por su parte, Andrei también reconoció un apoyo en Hernán y piensa que la gente empatizó con su romance por la naturalidad con que se han tomado todo. “Yo entré al programa y dije ‘sí, soy gay’, mi familia no me apoyó al principio pero la música y el mismo programa nos han ayudado. Mi papá era completamente homofóbico, pero ahora me acepta totalmente. Voy con Hernán a su casa. Ha sido un proceso totalmente positivo, mi familia se ha unido más y han recibido con cariño a Hernán“, reconoció.

Revista Sarah

Revista Sarah

Revista Sarah

Revista Sarah

Revista Sarah

Revista Sarah

Revista Sarah

Revista Sarah

visto ahora