Un nuevo asesinato “remeció” el último capítulo de la teleserie Verdades Ocultas de Mega. En esta oportunidad, fue el villano Leonardo (Carlos Díaz), quien mató a su propia madre, Gabriela (Teresita Reyes), para quedarse con todo su patrimonio.

En la escena más impactante del capítulo, el personaje mantiene un dialogo conflictivo con su progenitora y luego introduce una jeringa con veneno en la zona de su cuello, provocándole la muerte.

“Cuando esto termine, cuando yo me haya vengado, ahí voy a ser feliz como usted quiere mamá”, fue lo que le dijo el villano a su madre antes de atentar contra su vida e iniciar su nuevo cometido.

Previamente, Leonardo había hecho firmar a su madre, bajo amenaza, un poder simple con el que lo autorizaba a retirar toda su fortuna del banco, la cual le permitirá volver a Chile.

Con esto, se espera que Leonardo ahora vuelva a Chile a concretar su venganza contra otros dos personajes: Agustina (Javiera Díaz de Valdez) y su hermano Ricardo (Julio Jung Duvauchelle).

Como era de esperarse, el momento generó una serie de reacciones en redes sociales. Muchos televidentes criticaron la actitud “demente” del personaje de Carlos Díaz.

La teleserie del mediodía de Mega continuará mañana en el mismo horario. Este lunes concluirá la serie vespertina Si yo fuera rico, que se emite en la misma estación.