TV y Espect√°culo
Lunes 01 octubre de 2018 | Publicado a las 13:44 · Actualizado a las 13:55
La aparatosa caída de participante de "The X Factor" que asustó a Robbie Williams
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los participantes del programa británico The X Factor sufrió una aparatosa caída mientras se presentaba ante los jueces, entre los que se encontraba Robbie Williams.

Ocurri√≥ en el √ļltimo cap√≠tulo del espacio busca talento, en el que el participante Tommy Ludford busc√≥ convencer al jurado con su talento.

Mientras el artista interpretaba una canción tocando su guitarra, comenzó a caminar hacia atrás, sin darse cuenta que cerca suyo estaba el borde de la plataforma.

Fue así como Ludford terminó cayendo fuertemente hacia su espalda, todo bajo la atónita mirada de Louis Tomlinson, Simon Cowell, Robbie Williams y Ayda Field.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Luego del accidente, el conductor del programa –Dermot O’Leary– corri√≥ r√°pidamente para ir en su ayuda.

Afortunadamente la situaci√≥n no pas√≥ a mayores, ya que el artista se puso de pie con el pulgar levantado para demostrar que hab√≠a resultado ileso, desatando la ovaci√≥n del p√ļblico.

La producción del programa decidió compartir este particular momento a través de la cuenta oficial en Youtube de The X Factor, publicación que ya cuenta con más de 230 mil reproducciones.

Tendencias Ahora