Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 28 septiembre, 2018 a las 21:43 Visitas:
Sentimientos encontrados
Alexandra Vidal explicó las razones del fin de "Vivir Bien": "Tengo mucha pena y rabia"
Vivir Bien | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
28 septiembre, 2018 a las 21:43 Visitas:

Este viernes los seguidores del programa de La Red, Vivir Bien, quedaron sorprendidos luego que se anunciara que el espacio llegaba a su fin.

En su último capítulo, la animadora Alexandra Vidal se despidió de los televidentes y agradeció todo el cariño que le enviaron durante este periodo. En tanto, Sergi Racasens no pudo dar su último adiós en pantalla, puesto que estaba de vacaciones.

Lee También...

Se acabó: televidentes lamentan abrupto fin de ‘Vivir bien’ de La Red

Ir al artículo

Ante este abrupto final, muchos de los seguidores del espacio lamentaron el hecho y también querían saber las razones, las que hasta horas de la tarde eran desconocidas.

Pero esto cambió con una publicación que hizo la psicóloga a través de su cuenta de Instagram, donde en un video explicó el motivo que provocó la cancelación de Vivir Bien, dejando claro que no fue una decisión que la involucró a ella o a Sergi Racasens.

“El canal y la productora no llegaron a acuerdo y decidieron ayer, a último momento, terminar con el programa. Desgraciadamente finalizó  un espacio maravilloso de contención, ayuda psicológica y alimenticia”, detalló Vidal.

Pese a esto, Alexandra les aseguró a sus seguidores que no los abandonará y que los continuará ayudando a través de sus redes sociales, donde hace consultorios en vivo.

Finalmente, la psicóloga reveló que este domingo realizará un video junto a Racasens para cerrar este ciclo, sin embargo, no escondió sus sentimientos por este abrupto término. “Tengo mucha pena y rabia… Y bueno, las cosas son así”, lamentó Vidal.

A continuación te dejamos el registro.

visto ahora