TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 28 septiembre, 2018 a las 21:43 Visitas:
Sentimientos encontrados
Alexandra Vidal explicó las razones del fin de "Vivir Bien": "Tengo mucha pena y rabia"
Vivir Bien | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
28 septiembre, 2018 a las 21:43 Visitas:

Este viernes los seguidores del programa de La Red, Vivir Bien, quedaron sorprendidos luego que se anunciara que el espacio llegaba a su fin.

En su √ļltimo cap√≠tulo, la animadora Alexandra Vidal se despidi√≥ de los televidentes y agradeci√≥ todo el cari√Īo que le enviaron durante este periodo. En tanto, Sergi Racasens no pudo dar su √ļltimo adi√≥s en pantalla, puesto que estaba de vacaciones.

Lee También...

Se acab√≥: televidentes lamentan abrupto fin de ‘Vivir bien’ de La Red

Ir al artículo

Ante este abrupto final, muchos de los seguidores del espacio lamentaron el hecho y también querían saber las razones, las que hasta horas de la tarde eran desconocidas.

Pero esto cambió con una publicación que hizo la psicóloga a través de su cuenta de Instagram, donde en un video explicó el motivo que provocó la cancelación de Vivir Bien, dejando claro que no fue una decisión que la involucró a ella o a Sergi Racasens.

“El canal y la productora no llegaron a acuerdo y decidieron ayer, a √ļltimo momento, terminar con el programa. Desgraciadamente finaliz√≥¬† un espacio maravilloso de contenci√≥n, ayuda psicol√≥gica y alimenticia”, detall√≥ Vidal.

Pese a esto, Alexandra les aseguró a sus seguidores que no los abandonará y que los continuará ayudando a través de sus redes sociales, donde hace consultorios en vivo.

Finalmente, la psic√≥loga revel√≥ que este domingo realizar√° un video junto a Racasens para cerrar este ciclo, sin embargo, no escondi√≥ sus sentimientos por este abrupto t√©rmino. “Tengo mucha pena y rabia… Y bueno, las cosas son as√≠”, lament√≥ Vidal.

A continuación te dejamos el registro.

URL Corta: http://rbb.cl/ldaa
Tendencias Ahora