Una extraña situación se vivió hoy en un nuevo capítulo de Pasapalabra, el exitoso estelar de Chilevisión, y tuvo como protagonistas a los dos capitanes de cada equipo, Carlos Gutiérrez y Javier Ríos.

Ocurrió en la prueba donde los concursantes deben adivinar el nombre de una canción que es reproducida por partes, a modo de “pistas”. Se trataba de Porque yo te amo, uno de los sencillos más populares del cantante argentino Sandro, un clásico del repertorio pop latinoamericano. Sin embargo, para sorpresa de los presentes, ninguno de los capitanes pudo reconocer la canción.

El caso de Ríos fue más dramático. Con micrófono en mano, comenzó a tararear la canción casi completa, sin poder dar con el nombre ni con la letra de la misma. “¡No me acuerdo de la letra!”, dijo en medio de la desesperación.

Chilevisión
Chilevisión

La situación se extendió por varios minutos, causando impaciencia no sólo en el público, sino también en los invitados del capítulo como Paula Bolatti. “¡Me hubiera tocado a mí!”, se quejó.

Asumiendo la derrota, ambos participantes esperaron la última pista, donde se describe el nombre de la canción con otras palabras. “Debido a que mi persona te quiere”, dijo Julián Elfenbein. Y sólo ahí Javier Ríos pudo adivinar.

Chilevisión
Chilevisión

En Twitter, “Sandro” se convirtió en uno de los conceptos más comentados de la red social, agrupando los cientos de reacciones (y molestias) del público ante la curiosa situación. Aquí algunos de los mensajes: