TV y Espect√°culo
Miércoles 26 septiembre de 2018 | Publicado a las 09:00
Pacto de Sangre pierde rating durante su segundo capítulo
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La historia ya est√° en pleno desarrollo. Los personajes se han instalado y el conflicto es claro. La desaparici√≥n de “Vanessa” est√° generando cada vez m√°s tensi√≥n en cada uno de los protagonistas y muchos misterios se vislumbran en estas escenas.

Sin embargo, el segundo cap√≠tulo de Pacto Sangre, la nueva vespertina de Canal 13, no ha logrado convencer al p√ļblico.

Este martes, la ficción promedió 9,2 puntos con peak de 11 en su horario entre las 22:15 y las 23:24. Un punto menos que en su capítulo de estreno donde marcó 10,1.

En ese mismo horario TVN marcó ayer 6,7, Mega 20,4 y CHV 17,8.

Recordemos que en los roles protag√≥nicos de la teleserie nocturna est√°n Pablo Macaya, Loreto Aravena, √Ālvaro Espinoza, Josefina Montan√©, Blanca Lewin, N√©stor Cantillana, Tamara Acosta, Pablo Cerda e Ignacia Baeza.

El episodio de ayer mostró cómo la amistad de estos cuatro amigos comienza a quebrarse tras la muerte de la strepper menor de edad que contrataron para la despedida de soltero de uno de ellos.

Pacto de sangre es la primera coproducción entre Canal 13 y la productora AGTV, responsable de otras apuestas como Amanda y Verdades Ocultas .

Tendencias Ahora