Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 26 septiembre, 2018 a las 00:02 Visitas:
Sorprendió
La actriz de Verdades Ocultas que apareció en Pacto de Sangre y que solo algunos notaron
Canal 13
Publicado por Javiera Iribarren
26 septiembre, 2018 a las 00:02 Visitas:

Este martes Canal 13 emitió el segundo capítulo de su nueva teleserie nocturna, Pacto de Sangre, protagonizada por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya.

Y fue en este episodio donde apareció un nuevo personaje que llamó la atención de Página 7, puesto que su intérprete estuvo antes en Verdades Ocultas, teleserie diurna de Mega.

Lee También...

Felipe Avello sacó aplausos en ‘Pasapalabra’: cantó y bailó éxito de su antigua banda

Ir al artículo

Se trata de la actriz Catalina Vera, quien en la producción de Mega encarnó a la chismosa niñera de Tomasito, Marisol Sanchez.

En la teleserie diurna, su personaje fue bastante criticado por los televidentes, ya que era envidiosa y demasiado celosa, especialmente de Rocío (Camila Hirane).

Captura | Mega

Captura | Mega

En tanto, en la nueva nocturna de Canal 13, Vera apareció con un papel secundario interpretando a Melany, una escort. Pero, pese a que no es principal, este es bastante importante.

Lo anterior, puesto que Benjamín (Álvaro Espinoza) contrató sus servicios para que engañara a su cuñado Alonso (Hernán Contreras) y le dijera que había sido ella la mujer que estuvo en la despedida de solteros.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

No obstante, debido a un descuido en su historia, Alonso se dio cuenta de esta trampa y ahora no descansará hasta saber qué oculta su cuñado.

Finalmente, a través de Twitter algunos televidentes también se dieron cuenta de esta aparición y bromearon con su antiguo personaje de Verdades Ocultas, culpando a Tomás y Rocío por el “presente” de Marisol en Pacto de sangre.

visto ahora