TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 26 septiembre, 2018 a las 15:32 Visitas:
Vuelta a la TV
Doctor Soto reapareci√≥ en "Vivir Bien" a un a√Īo de su pol√©mica salida de "Bienvenidos"
La Red
Publicado por Herman Cordero
26 septiembre, 2018 a las 15:32 Visitas:

Muchos recordar√°n el nombre de Ricardo Soto, quien por varios meses tuvo su secci√≥n de ‘Medicina Consciente’ en Bienvenidos, programa donde vivi√≥ varias pol√©micas.

La √ļltima fue en agosto del a√Īo pasado, cuando el doctor recomend√≥ el ‘MMS’ como un mineral que desintoxica el organismo. Los comentarios generaron una ola de cr√≠ticas¬†que¬†recordaban que la venta de este compuesto est√° prohibida en Chile, sumado a que varios cient√≠ficos y m√©dicos advirtieron que este producto serv√≠a m√°s como un “limpiador industrial”.

Las denuncias que recibió el Consejo Nacional de Televisión y la intervención del Colegio Médico terminaron por afectar a Canal 13 a tal punto, que se optó por sacar a Soto del matinal y de pantalla, de manera indefinida.

Lee También...

Sergio Lagos respondió con irónico mensaje a Queraltó tras decir que no seguía en Canal 13

Ir al artículo

Desde entonces, al doctor no se le vio más hablando de temas de salud. Claro que eso cambió este miércoles, ya que Ricardo reapareció en pantalla en el programa Vivir Bien, en donde habló de los temas que más le acomodan. Hay que destacar que no lució su bata blanca tal como lo hacía en Canal 13, ya que en esta oportunidad sólo utilizó una chaqueta con una tonalidad crema.

En esta ocasión el exmiembro de Bienvenidos lideró la sección principal del espacio de La Red, en donde se habló respecto a cómo las emociones nos terminan enfermando. Un tema que el doctor maneja a cabalidad, ya que es el centro de las charlas que dicta a lo largo del país.

Cabe mencionar que el doctor Soto hab√≠a aparecido en Mentiras Verdaderas el pasado 12 de junio, donde tuvo una entrevista con Eduardo Fuentes. Claro que se centr√≥ principalmente en su pol√©mica salida de Bienvenidos, que justo hab√≠a ocurrido un a√Īo antes.

URL Corta: http://rbb.cl/lc6g
Tendencias Ahora