Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 24 septiembre, 2018 a las 21:28 Visitas:
¿Qué pasó?
¿Y Jani Dueñas? La pregunta que se repitió en nuevo ciclo de "La Divina Comida"
CHV
Publicado por Solange Garrido
24 septiembre, 2018 a las 21:28 Visitas:

Y llegó el día. Chilevisión estrenó este lunes un nuevo ciclo de La Divina Comida, esta vez con personas comunes y corrientes que no se conocen entre sí.

Como era de esperar, el primer capítulo se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, donde los televidentes dieron a conocer sus impresiones a través del hashtag #MiDivinaComida.

Lee También...

Las inesperadas preguntas de Álvaro Escobar a Toarii Valantin que lo descolocaron en Rojo

Ir al artículo

Pero además de comentar sobre los participantes, los tuiteros centraron su atención en la voz en off del espacio, la que no les era para nada familiar: Verónica Ferrada, según nos señalaron desde el canal.

¿Qué pasó con Jani Dueñas? fue la pregunta que más se repitió, y es que la comediante, actriz y locutora no fue la encargada de relatar cada una de las cenas.

Ella misma explicó por qué ante la insistencia de sus seguidores: “Para todos los que me escriben por mi ausencia en el nuevo formato de La Divina Comida. En este no estoy, pero en el otro sí, y ¡ahí seguimos!”, escribió junto a una imagen con texto donde entregó más detalles.

“Para todos los que preguntan, comunicado oficial: Sigo siendo la voz en off de La Divina Comida prime, ese donde van los famosos. El nuevo Divina Comida es otro programa distinto, ahí no estoy porque no pude hacerlo por problemas de tiempo y salud. Pero vean los dos, o vean el prime, o no sé, vean o no vean lo que quieran. Pero esa es la situación, para que sepan. Besito”.

Posteriormente y aprovechando el interés que provocó su ausencia, invitó a sus seguidores a asistir al show que presentará en el Teatro San Ginés, el próximo 18 de octubre, donde podrían escuchar su voz por una hora.

¿Qué te pareció su ausencia?

visto ahora