Este lunes comienza la nueva temporada de Rojo, el color del talento, pero aún hay una gran interrogante por resolver oficialmente: ¿quiénes serán lo integrantes del llamado “Clan Rojo”?

En temporadas pasadas, los finalistas de cada generación se quedaban para ser parte del espacio buscatalento de TVN, aunque sin tener la presión de la competencia. Esta vez las cosas serán diferentes.

Según comentó a BioBioChile el productor ejecutivo del programa, Gonzalo Cordero, en esta oportunidad los integrantes no serán necesariamente los galistas que vimos en las dos finales hace algunas semanas.

“El ‘Clan Rojo’ es una selección de personajes del programa que ya participó en la primera generación, esa es la definición. Eso no obliga a que sean los ganadores o los finalistas. La Gala y los finalistas son una cosa, y el ‘Clan Rojo’ es otra cosa”
, explicó.

Rumores en redes sociales aseguran que los candidatos más probables serían Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso, Matías Falcón y Hernán Arcil, por los bailarines. En tanto, por los cantantes estarían Millaray Mandiola, Juan Ángel Mallorca, Toarii Valantin y Pía María Silva (los dos últimos compartieron la semana pasada varias fotos juntos en TVN prometiendo que vendrían sorpresas).

Hasta ahora lo único confirmado es que Jeimy Espinoza no será parte del grupo. La misma finalista del programa se encargó de anunciarlo a través de Instagram.

“Hola amigos, veo muchas preguntas acerca de que no estaré en el clan Rojo esta temporada, sólo quiero aclararles que siempre se supo que los que quedarían en el clan no serían necesariamente los finalistas o galistas”, afirmó.

“Lamentablemente yo no fui escogida. Sólo decirles que este tiempo será muy útil para hacer música y más encuentros en vivo donde espero podamos encontrarnos”, agregó. “Les agradezco enormemente la preocupación y cariño”, finalizó.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Recordemos que el nuevo ciclo del programa iniciará este lunes a las 19:00 horas y contará con un nuevo jurado compuesto por María Jimena Pereyra, Nicolás Tovar y Neilas Katinas.