Este jueves se vivió el capítulo final de casting de bailarines para elegir a los 12 participantes que serán parte de la segunda temporada del programa.

Los 13 calificados se enfrentaron a Leandro Martínez, Yamna Lobos y a los “coaches” debutantes, Rodrigo Díaz y Carolina Soto, a quienes debieron convencer con su talento y muchas veces fueron desafiados a demostrar que podían dominar más de un estilo de baile.

Esta emisión de Rojo, el casting de bailarines lideró la sintonía entre las 19:00 y las 21:00 horas con un rating online promedio de 10.6 puntos y un peak de 12 unidades. En el mismo horario Mega marcó 10.4, CHV 5.6 y Canal 13 5.7 puntos. 4

TVN
TVN

Además, se conoció a la primera eliminada quien no podrá ser parte de la segunda temporada. Se trata de Laura del Barrio quien se enfrentó en la fila de eliminación a Camila Benavides siendo ésta última salvada por sus compañeros.

Laura tiene 21 años, es de la comuna de Las Condes y estudia Relaciones Públicas. Comenzó a interesarse por la danza a los 6 años, e incluso logró llegar a un mundial de baile en EE.UU., sin embargo su talento no convenció a los coaches ni a sus compañeros, y debió abandonar el espacio para siempre.

TVN
TVN

La nómina final de bailarines quedó compuesta entonces por Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Valeria Tapia, Xiomara Herrera, Ernesto Bravo, Francisco Solar, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus, Rodrigo Canobra, y el regreso de Camila Vásquez quien debió abandonar la primera temporada tras una lesión en su hombro.

En este capítulo además, Hernán Arcil, el ganador de los bailarines de primera temporada de Rojo, sorprendió en otra faceta televisiva conduciendo el backstage del programa. Así también Geraldine Muñoz, quién obtuvo el segundo lugar en la final pasada y que hoy debutó recibiendo a los elegidos por los coaches y que debutarán el lunes 24, a las 19 horas, en Rojo, el color del talento.