TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 17 septiembre, 2018 a las 17:33 Visitas:
¿Loco?
Verdades Ocultas: la despiadada escena de Leonardo que explica por qué odia a su madre
Captura | Mega
Publicado por Solange Garrido
17 septiembre, 2018 a las 17:33 Visitas:

Leonardo ha demostrado que no tiene límites, que está totalmente desquiciado y que hará todo lo posible para vengarse.

Sus acciones tienen en ascuas a los seguidores de la teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, quienes quieren saber qué hará contra su madre, su hermano Ricardo y Amelia (Agustina).

Lee También...

Daniela Aránguiz le cumplió el sueño a su hija: se fueron juntas a París

Ir al artículo

El personaje interpretado por Carlos Díaz está en Barcelona junto a Gabriela y desde allá está ideando todo un plan, con el que su propia madre se ha visto afectada, pues la ha estado dopando poco a poco.

Pero en los últimos capítulos emitidos por la señal del Grupo Bethia se le vio yendo más allá, pues la ató de manos y pies en la cama.

Captura | Mega

Captura | Mega

Pero… ¿por qué está siendo tan cruel con ella?

Según argumentó, “lo que quiero es que usted reflexione cómo ha sido como madre, de los errores que ha cometido, de los castigos que usted empezó a hacer desde que yo era niño hasta ahora. Mamá, ¿usted se acuerda de las humillaciones que me hacía cada vez que yo llegaba del colegio y a mí me iba mal? ¿se acuerda cuando usted me encerraba en esa bodega, usted me amarraba para que yo no saliera de la casa?, igual como usted está ahora”, le dijo.

Gabriela se defendió, asegurando que él no fue un niño fácil y ella tenía que corregirlo. Antes estas palabras, Leonardo le dijo que ahora él la corregiría a ella.

Posteriormente, le dio de beber un jugo que contenía Midazolam (utilizada como ansiolítico), según él, lo mismo que ella le daba cuando niño (Ver escena).

Captura | Mega

Captura | Mega

Los televidentes no han quedado ajenos con estas escenas que hacen ver a Leonardo totalmente fuera de control. Solo queda esperar para conocer cuál será su venganza contra quienes le han mentido.

URL Corta: http://rbb.cl/l9x8
Tendencias Ahora