TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 16 septiembre, 2018 a las 16:40 Visitas:
Talentosa
Vuelco radical: el intenso rol que Antonia Bosman tendr√° en nocturna de Canal 13
Antonia Bosman / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
16 septiembre, 2018 a las 16:40 Visitas:

El próximo lunes 24 de septiembre Canal 13 estrenará su nueva teleserie nocturna, Pacto de sangre, un thriller que introducirá a los televidentes en oscuras historias.

El drama contará con la participación de actores consagrados como Pablo Macaya, Tamara Acosta, Juan Pablo Cerda, entre otros, y también con jóvenes artistas que dan sus primeros pasos en la pantalla chica.

Lee También...

Será una venezolana: la jugada preparación de Carolina Arredondo para su debut en Canal 13

Ir al artículo

Una de ellas es Antonia Bosman, quien debut√≥ en 2017 en la teleserie vespertina de TVN Wena Profe, y luego tuvo un peque√Īo rol en Si yo fuera rico de Mega.

Antonia en Si yo fuera rico

Antonia en Si yo fuera rico

Antonia en Wena Profe

Antonia en Wena Profe

Sin embargo, en esta oportunidad la actriz de 22 a√Īos enfrenta un gran desaf√≠o, as√≠ lo se√Īal√≥ a P√°gina 7, ya que a diferencia de sus personajes anteriores este es mucho m√°s complejo.

En esta ocasi√≥n Antonia personificar√° a Daniela, una joven de 17 a√Īos que se dedica a realizar Camshow (bailes er√≥ticos en Internet).

“Ha sido un desaf√≠o tremendo, yo la verdad es que los personajes que hab√≠a hecho eran bastantes m√°s simples. √Čste tiene muchos matices. Daniela, que es mi personaje, tiene esta vida que es ella de 17 a√Īos, pero tambi√©n tiene esto otro que pasa con los camshow, entonces todo ese tema es complicado, es un desaf√≠o”, se√Īal√≥ a nuestro portal.

En este sentido, la artista reveló que este rol le ha implicado un gran trabajo y confesó qué ha sido lo más difícil para ella.

“Yo soy s√ļper poco pudorosa, pero una cosa es ser poco pudorosa y otra cosa es salir en la tele con menos ropa, haciendo bailes y con poca ropa, y haciendo todo eso. He tenido que romper esa barrera y decir ‘ya est√°, es lo que me toc√≥ y lo que yo eleg√≠ tambi√©n"”, manifest√≥.

Captura

Captura

No obstante, a pesar del gran desafío que ha implicado aseguró estar feliz con esta oportunidad y con lo que este rol le pueda aportar a su carrera.

“Yo estoy demasiado contenta con este personaje, creo que es un papel que me va a ayudar mucho en mi vida como actriz, porque es un desaf√≠o y todos los desaf√≠os son buenos al final. Por lejos es el m√°s intenso, el m√°s dif√≠cil de los personajes que hice”, cont√≥.

Captura

Captura

Finalmente, Bosman comentó que está feliz con este trabajo, y que apuesta a que esta teleserie tendrá gran éxito entre los televidentes por las temáticas que pondrá en pantalla.

Cabe mencionar que el drama que cuenta con las actuaciones de Pablo Macaya, N√©stor Cantillana, Pablo Cerda, √Ālvaro Espinoza, Loreto Aravena, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Tamara Acosta, Josefina Montan√©, entre otros, narra la historia de cuatro amigos que se ven involucrados en una misteriosa muerte en una despedida de soltero, precisamente la de Daniela, el personaje de Antonia.

Captura

Captura

URL Corta: http://rbb.cl/l9qv
Tendencias Ahora