TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 15 septiembre, 2018 a las 16:13 Visitas:
En Fiestas Patrias
La fogosa (y dieciochera) confesión de Luis Jara que sacó risas a panel de Mucho Gusto
Luis Jara / Instagram
Publicado por Constanza Figueroa
15 septiembre, 2018 a las 16:13 Visitas:

Los panelistas de Mucho Gusto sacaron sus mejores pintas de huasos, huasas y chinas, para festejar las Fiestas Patrias, y como es tradición del programa, realizaron el espacio de confesiones esta vez en el contexto de la festividad.

En ese instante, fue cuando el conductor del matinal decidió dar rienda suelta a sus palabras, dando a conocer una situación de su vida que ocurrió en una fecha como esta: su primera vez.

Lee También...

Fernando Solabarrieta habla de la operación de su hija que la dejará fuera de las canchas

Ir al artículo

“Debo confesar algo, que mi primera vez fue un 18 de septiembre”, declar√≥ el animador, instante en que sus compa√Īeros de panel quedaron en shock. “¬ŅEn serio? Lucho”, exclamaron varios de los presentes.

“Fue en un √°rbol, arrojado en un pastizal”, comenz√≥ narrando. “Estaba ubicado en lugar oscuro, porque eso busca uno cuando est√° en esa din√°mica”, detall√≥.

Mientras narraba, Karol Lucero le preguntaba si estaba borracho para haber tomado una decisi√≥n as√≠, lo que Jara neg√≥ rotundamente. “Esto fue hace 34 a√Īos atr√°s, la realidad era otra, fue un momento muy rom√°ntico”, finaliz√≥.

Sin duda, una situación bastante peculiar que sacó risas entre los integrantes del panel del matinal de Mega.

URL Corta: http://rbb.cl/l9lk
Tendencias Ahora