Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 16 septiembre, 2018 a las 00:03 Visitas:
¡Algo anda mal!
El comentario que se repitió en redes tras emisión de Lugares que Hablan y La Divina Comida
CHV | Canal 13
Publicado por Herman Cordero
16 septiembre, 2018 a las 00:03 Visitas:

Este sábado Canal 13 y CHV transmitieron su programación habitual, pese a que era el fin de semana previo a las Fiestas Patrias. Es por esto que La Divina Comida y Lugares que hablan se mostraron en pantalla, tal como ocurre cada sábado.

El problema fue que en ambos programas no se estrenaron nuevos episodios, sino que utilizaron parte de su viejo material. Fue así como en el espacio de cocina de CHV, se emitió el capítulo en el que estuvieron de invitados el periodista Antonio Quinteros, Leandro Penna, la actriz Claudia Hidalgo y la animadora Eli de Caso.

Lee También...

Canal 13 se fue en picada contra TVN tras millonario cobro para transmitir Parada Militar

Ir al artículo

Por su parte, en Canal 13 se transmitió el viaje que Francisco Saavedra realizó a Chiloé y que fue estrenado el año pasado. Aquí se pudo ver al animador recorriendo las localidades de Chonchi, el Parque Nacional Chiloé en Cucao y los lagos Huillico y el Huelde, en parte de lo que fue la temporada 2017 del programa.

Que se hayan emitido estos episodios repetidos, de inmediato hizo pensar que los televidentes pudieron quedar molestos con esta decisión de parte de los canales. Sin embargo, esto no ocurrió tan así, ya que varios de los seguidores de estos espacios agradecieron el material transmitido, sobre todo en Lugares que hablan, ya que el viaje a la Gran Isla fue, a juicio de los cibernautas, uno de los mejores.

Claro que también hubo algunos críticos que reclamaron que en vez de mostrar episodios repetidos, podrían emitir algún especial, pensando en que se acercan las Fiestas Patrias. Mientras que otros, lanzaron dardos contra La Divina Comida, ya que no se la jugaron en CHV por uno de sus episodios más potentes.

Pese a todo, ambos programas se alzaron como los más comentados de las redes sociales, donde los televidentes debatieron de los programas tal como si hubiesen transmitido escenas completamente nuevas.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejaron los estelares de Canal 13 y CHV, en Twitter.

visto ahora