TV y Espect√°culo
Sábado 15 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:55 · Actualizado a las 16:16
Los "alter ego" que tendr√°n exactrices de Wena Profe y Sres. Papis en Pacto de Sangre
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo 24 de septiembre Canal 13 estrenará Pacto de Sangre, su nueva teleserie nocturna que intentará conquistar el peleado horario prime.

La producción cuanta la historia de un grupo de amigos cuyas vidas cambian repentinamente, luego de una despedida de soltero con trágicas consecuencias.

Dos de las historias más llamativas de la teleserie son las de Daniela y Karina, dos escolares que trabajan en el mundo de los CamShows, espectáculos eróticos emitidos por internet.

Estos personajes son encarnados por la exactriz de Wena Profe, Antonia Bosman y por la exinterprete de Sres. Papis, Antonia Giesen.

Giesen dará vida a Karina, una estudiante de cuarto medio que toma la responsabilidad de criar a sus cuatro hermanos menores junto a su abuela. Para ganar dinero, trabaja en los CamShows para adultos, aunque siempre cuidando no sobrepasar los límites de lo virtual.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Las cosas se complican cuando Daniela (Bosman) la descubre, y le pide ser parte de su mundo, sin embargo, ella no tiene los mismos cuidados que Karina, por lo que termina desapareciendo misteriosamente.

Arrepentida de haberla introducido a ese mundo, Karina hará lo posible por averiguar qué pasó con Daniela, sin poner en riesgo el trabajo que le da el sustento.

Canal 13
Canal 13

‚ÄúLo encuentro un tremendo desaf√≠o, este no es un personaje f√°cil ni muy c√≥modo y es por eso mismo que lo acept√©. Me gusta mucho el elenco, el equipo es incre√≠ble‚ÄĚ, se√Īal√≥ Bosman a AR13.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Mira aquí el primer adelanto de la teleserie

Tendencias Ahora