Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 10 septiembre, 2018 a las 17:48 Visitas:
Especulaciones
La teoría que revelaría quiénes son realmente los padres de Roxy en "Verdades Ocultas"
Carmen Gloria Bresky | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
10 septiembre, 2018 a las 17:48 Visitas:

Tras cumplir un año al aire y con una historia que al parecer no tiene intenciones de terminar, Verdades Ocultas sigue sorprendiendo a sus televidentes con la aparición de nuevos personajes y la propuesta de interesantes teorías. Una de ellas, hace relación al pasado de Roxana (Rocío Toscano) y su fallecida madre.

Recordemos que Gladys, personaje interpretado por Carmen Gloria Bresky, falleció luego de dar a luz a su segunda hija, fruto de su relación con Mario (Mauricio Pesutic).

Lee También...

Nuevo rol de Carmen Gloria Bresky en ‘Verdades Ocultas’ hará olvidar totalmente a Gladys

Ir al artículo

Sin embargo, en julio pasado la actriz anunció que volvería a la teleserie, esta vez interpretando a la hermana gemela de “Bombi”, llamada Raquel, quien es la secretaria personal del padre de Javiera (María Jesús Miranda), polola de Gonzalo (Renato Jofré) e hijo de Mario.

“Viene algo completamente distinto al lugar que ocupaba Gladys. Es como partir con un nuevo personaje, pero también agarrado de toda la historia que venía de antes (…) Ella optó por no tener familia, no tener hijos, no casarse, no tener ataduras ni formalidades“, señaló Bresky al sitio Mega.

Carmen Gloria Bresky | Instagram

Carmen Gloria Bresky | Instagram

Si bien, para muchos podría ser un personaje más en la historia, a través de redes sociales algunos seguidores de Verdades Ocultas comenzaron a lanzar algunas teorías en torno a la importancia de este nuevo rol de Bresky.

Según los comentarios en una publicación de Instagram de la actriz, algunos especularon que Raquel (su nuevo personaje) no sería la tía de Roxy, sino más bien su verdadera madre, quien se la entregó a su hermana para que la cuidara como su hija.

Pero eso no es todo, ya que Roxana sería fruto de una relación que la secretaria tuvo con su jefe Samuel (Cristián Carvajal). De este modo, la joven sería hermana de Javiera, la polola de Gonzalo.

“Este tipo (Samuel) es el papá de la Roxi más que seguro jaja”, “¡Claro! Será hermana de Javiera”, “Estoy segura que el pelado es el papá de la Roxana” y “Yo creo que él es el papá de la Roxy”, fueron algunos de las especulaciones que rondan sobre estos nuevos personajes.

¿Crees que se cumpla esta teoría?

visto ahora