Durante la gala de bailarines, donde Hernán Arcil se convirtió en el ganador de la nueva temporada de Rojo, también se presentaron a los 12 talentos que conformarán la nueva generación del programa.

La primera en aparecer en el grupo fue Camila Vásquez, exparticipante del reciente ciclo, que debió salir de la competencia tras lesionarse en vivo y en directo.

La bailarina debió abandonar el programa ya que según los estatutos, los participantes no pueden tener más de dos semanas de licencia, y su lesión requería más tiempo de recuperación.

Tras mejorar, la joven artista de 19 años siguió siendo parte del programa, participando en los “recreos musicales” en primera fila, en las notas junto al clan Rojo e incluso asumiendo como conductora dual en Instagram.

El anuncio de la llegada de Camila a la nueva generación despertó el malestar en redes sociales, especialmente en Twitter, donde se criticó la desventaja que tendrá la bailarina en comparación con el resto de sus compañeros, la mayoría de ellos desconocidos.

Muchos aseguraron que se trata de una injusticia y que fue una mala decisión mantenerla en pantalla, si su espacio en la nueva temporada estaba casi asegurado.

Revisa aquí los comentarios del público.