TV y Espect√°culo
Jueves 13 septiembre de 2018 | Publicado a las 19:50 · Actualizado a las 20:04
Notero de "La Ma√Īana" vivi√≥ complejo momento: fue interrumpido por grupo de manifestantes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista Luis Ugalde vivi√≥ un complicado momento cuando reporteaba desde tribunales la formalizaci√≥n del brasile√Īo Fabricio Vasconcellos. Mientras daba su informe, el comunicador fue interrumpido por un grupo de mujeres con pancartas alusivas a una v√≠ctima de femicidio.

En ese momento, las manifestantes hicieron referencia al caso de Paulina del Carmen Varela (30), quien en junio de 2017 habría sido asesinada por su pareja Gabriel Ignacio Loza Toro, en su domicilio de San Bernardo.

La reacción de Ugalde fue darle la opción a las mujeres para que expusieran el caso en vivo, sin embargo, ellas se limitaron a decir que la sentencia se leerá el próximo 18 de septiembre.

“Queremos decirle a San Bernardo y el pa√≠s que Fabricio no es noticia, esto es noticia, el femicidio es noticia”, indic√≥ una de las personas en el lugar.

Ante esto, el reportero indicó que en Chilevisión habían dado cobertura al caso desde que ocurrió el asesinato a mediados de 2017.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Finalmente Julio C√©sar Rodr√≠guez, quien anima el programa por estos d√≠as, quiso poner “pa√Īos fr√≠os” a la situaci√≥n y ofreci√≥ la pantalla al grupo para que entregaran su testimonio.

Cabe se√Īalar que el bailar√≠n brasile√Īo fue formalizado por presunta estafa, la cual habr√≠a afectado a un grupo de 14 personas a quienes se les ofrecieron terrenos en Paine.

En concreto, Vaconcellos fue citado al lugar por una demanda que lo acusa de vender un sitio subdividido en lotes irregulares en dicha localidad, lo que ocurrió en 2016.

Tendencias Ahora