Luego de cinco episodios derrotando a los mejores jugadores de Pasapalabra, este miércoles el estudiante de traducción Egor Montecinos quedó eliminado del programa tras enfrentarse por segunda vez al alumno de ingeniería Sebastián Flores, en su sexta participación seguida.

Durante todo el episodio, la disputa entre ambos jóvenes estuvo reñida. Ambos llegaron con una cantidad similar de segundos a “El Rosco” (148 y 147 segundos, respectivamente) y lograron acertar en el mismo número de palabras. Sin embargo, Egor erró en tres y Sebastián sólo en una.

A pesar de lo “pareja” que estuvo la competencia, hubo un momento que enojó a los televidentes y, aparentemente, al propio Egor.

Sucedió durante el juego “La memoria”, el que consiste en recordar nueve palabras que están unidas por un mismo concepto. Durante el juego, el equipo compuesto por Egor, Ignacio Franzani y Carolina Oliva, logró memorizar varias palabras gracias a la habilidad del joven, quien estuvo a punto de completarlo.

Sin embargo, Franzani decidió arriesgar los últimos diez segundos para intentar completarlo, a pesar que Egor le insistía golpeando la mesa para que “pasara palabra”. Esta acción del periodista impidió que el estudiante obtuviera más segundos para “El Rosco”.

Egor no ocultó su descontento y lo expresó a través de sus reacciones corporales.

View this post on Instagram

Ya po Franzani…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

En redes sociales no perdonaron al comunicador y criticaron su mala estrategia. Incluso el exparticipante Eduardo Peñailillo se unió a los comentarios. “¡Te dijeron que pasaras, Franzani! Egor las tenía todas”, escribió.

Finalmente, Montecinos reflexionó sobre su derrota. “Se hizo lo que se pudo pero Pasapalabra es un juego donde cada error pesa, y más contra jugadores como Sebastián. ¡Ahora queda volver a verlo en la casa como antes y haciendo barra por el Seba!”, expresó.

Hay que recordar que Pasapalabraes emitido de domingo a jueves después del noticiario central de Chilevisión.