Egor Montecinos y Sebastián Flores son la última dupla que queda del repechaje de Pasapalabra de Chilevisión (CHV). Este martes, los jóvenes se enfrentaron en el programa para ganar los cerca de 100 millones de pesos sorteados en el pozo, logrando el segundo empate del espacio que les otorgó una nueva oportunidad para competir el jueves.
Este tenso episodio convirtió nuevamente al hashtag del programa, #PasapalabraCHV, en trending topic, en el que cientos de televidentes manifestaron sus impresiones ante el épico encuentro de los participantes. No obstante, como en todos los episodios, los usuarios además aprovecharon las redes sociales para quejarse de una situación que se ha reiterado en los programas emitidos estos últimos meses.
Se trata de las pausas comerciales. Tal como lo han registrado una y otra vez los seguidores del programa, los espacios publicitarios no sólo se televisan reiteradas veces, especialmente mientras trasmiten “El Rosco”, sino que también cuentan con una duración que los televidentes califican como excesiva.
Lo anterior ha sido motivo de enojo, críticas e incluso burlas, convirtiéndose en uno de los aspectos más comentados en redes sociales.
Anoche me dió lata ver #PasapalabraCHV por tanta propaganda pero es un muy buen programa
— Camilo B. Cossio (@CamiloCossio91) 12 de septiembre de 2018
Con tanto comercial me quedé dormida, quién ganó?? #PasapalabraCHV
— Dani T (@Danfloclau) 12 de septiembre de 2018
Decidí que en cada pausa de #PasapalabraCHV iba a levantarme a hacer algo. Cómo han sido innumerables me lavé los dientes, ordené la mochila, elegí la ropa para mañana, me hice un tecito y boté la basura. pic.twitter.com/iuGrjnNlIu
— Sebastián Chacana (@sebucha) 12 de septiembre de 2018
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Al respecto, Chilevisión dijo a BioBioChile que no se referirán al tema.
Hay que recordar quePasapalabra es emitido cuatro días a la semana después del noticiero de CHV. En tanto, el programa inicialmente sería emitido sólo por tres meses pero debido a su éxito ya suma casi nueve meses al aire.