TV y Espect√°culo
Miércoles 12 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:05 · Actualizado a las 11:20
La repetida (y enojada) crítica de los televidentes a Pasapalabra
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Egor Montecinos y Sebasti√°n Flores son la √ļltima dupla que queda del repechaje de Pasapalabra de Chilevisi√≥n (CHV). Este martes, los j√≥venes se enfrentaron en el programa para ganar los cerca de 100 millones de pesos sorteados en el pozo, logrando el segundo empate del espacio que les otorg√≥ una nueva oportunidad para competir el jueves.

Este tenso episodio convirti√≥ nuevamente al hashtag del programa, #PasapalabraCHV, en trending topic, en el que cientos de televidentes manifestaron sus impresiones ante el √©pico encuentro de los participantes. No obstante, como en todos los episodios, los usuarios adem√°s aprovecharon las redes sociales para quejarse de una situaci√≥n que se ha reiterado en los programas emitidos estos √ļltimos meses.

Se trata de las pausas comerciales. Tal como lo han registrado una y otra vez los seguidores del programa, los espacios publicitarios no s√≥lo se televisan reiteradas veces, especialmente mientras trasmiten “El Rosco”, sino que tambi√©n cuentan con una duraci√≥n que los televidentes califican como excesiva.

Lo anterior ha sido motivo de enojo, críticas e incluso burlas, convirtiéndose en uno de los aspectos más comentados en redes sociales.

View this post on Instagram

ūüėī#pasapalabra #pasapalabrachv

A post shared by MEMES PASAPALABRA CHV (@pasapalabramemes) on

Al respecto, Chilevisión dijo a BioBioChile que no se referirán al tema.

Hay que recordar quePasapalabra es emitido cuatro días a la semana después del noticiero de CHV. En tanto, el programa inicialmente sería emitido sólo por tres meses pero debido a su éxito ya suma casi nueve meses al aire.

Tendencias Ahora