Casa de Muñecos está pronta a cumplir un mes desde su estreno en el horario prime de Mega. Hasta ahora, la producción ha cosechado buenos números, imponiéndose al estelar Pasapalabra de Chilevisión

En el episodio del pasado 10 de septiembre, un hecho en particular llamó la atención de los televidentes y generó una serie de reacciones en redes sociales. Se trata del beso que se dieron dos personajes hombres: José Luis Hurtado (Álvaro Morales) y Mauro Torres (Santiago Meneghello).

De esta forma, Mega vuelve a apostar por mostrar una relación amorosa homosexual dentro de una teleserie nocturna, luego que hiciera lo mismo con Soledad Cruz y María José Bello en PNP.

En esta serie, los dos personajes tienen relación directa con la protagonista Isabella Falco Elizalde, cuyo rol es interpretado por Celine Reymond.

En este sentido, Jose Luis es el esposo de la hija consentida del matrimonio Falco Elizalde, mientras que Mauro es uno de sus mejores amigos e instructor del gimnasio.

Cabe señalar que, en esta pareja en particular, el personaje interpretado por Morales no ha reconocido abiertamente su homosexualidad, mientras que Torres se muestra más abierto respecto al tema e incluso indicó que tiene una pareja del mismo sexo.

Esta nueva producción de Mega ha disputado punto a punto el rating del horario estelar con el programa Pasapalabra de Chilevisión.

El pasado martes 11, la teleserie se situó en el primer lugar con 21 puntos durante dicho espacio, mientras que el programa conducido por Julián Elfenbein obtuvo 17.

Estas fueron algunas reacciones de la escena en Twitter.