TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Paula Ramírez | 10 septiembre, 2018 a las 22:59 Visitas:
Incondicional
Se quebró: Willy Sabor terminó llorando en "Bienvenidos" por especial apoyo de su esposa
Captura de Pantalla | Canal 13
Publicado por Paula Ramírez
10 septiembre, 2018 a las 22:59 Visitas:

El humorista Willy Sabor estuvo de invitado en el programa Bienvenidos de Canal 13, lugar donde comentó su trayectoria y vida personal.

Fue Martín Cárcamo quien reveló que el humorista tenía bastantes eventos los fines de semana, tanto para empresas como para particulares, y que por eso a él no le faltaba el trabajo.

Lee También...

Joaqu√≠n M√©ndez revel√≥ qui√©n era la misteriosa mujer con la que fue a matrimonio de Vi√Īuela

Ir al artículo

A partir de ello, seg√ļn consign√≥ Canal 13, Polo Ram√≠rez le pregunt√≥ sobre c√≥mo lo hac√≠a para compatibilizar el tiempo del trabajo y su familia, momento en que rompi√≥ en llanto.

Willy Sabor se sincer√≥ y cont√≥ que es un tema complicado.¬†“Ah√≠ est√° mi se√Īora, ha sido duro para ella, quiero agradecerle todo lo que ha aguantado en mi carrera. De repente hay veces que nos vemos tan poquito, hay veces en que se emociona y me dice ‘¬Ņno me vas a ver?’ pero bueno, es la vida que tenemos, yo creo que estamos trabajando para tener una tranquilidad en la vejez”, se√Īal√≥ entre l√°grimas.

Captura

Captura

Luego, coment√≥ que llevan 23 a√Īos casados y juntos m√°s de 30, que se conocieron en el colegio y que cuando la vio por primera vez supo que le gustaba. Sin embargo pens√≥ que ella no sentir√≠a lo mismo por √©l, pero finalmente el destino favoreci√≥ al humorista, y desde entonces han construido una bella familia.

URL Corta: http://rbb.cl/l83c
Tendencias Ahora