Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Paula Ramírez | 10 septiembre, 2018 a las 22:59 Visitas:
Incondicional
Se quebró: Willy Sabor terminó llorando en "Bienvenidos" por especial apoyo de su esposa
Captura de Pantalla | Canal 13
Publicado por Paula Ramírez
10 septiembre, 2018 a las 22:59 Visitas:

El humorista Willy Sabor estuvo de invitado en el programa Bienvenidos de Canal 13, lugar donde comentó su trayectoria y vida personal.

Fue Martín Cárcamo quien reveló que el humorista tenía bastantes eventos los fines de semana, tanto para empresas como para particulares, y que por eso a él no le faltaba el trabajo.

Lee También...

Joaquín Méndez reveló quién era la misteriosa mujer con la que fue a matrimonio de Viñuela

Ir al artículo

A partir de ello, según consignó Canal 13, Polo Ramírez le preguntó sobre cómo lo hacía para compatibilizar el tiempo del trabajo y su familia, momento en que rompió en llanto.

Willy Sabor se sinceró y contó que es un tema complicado. “Ahí está mi señora, ha sido duro para ella, quiero agradecerle todo lo que ha aguantado en mi carrera. De repente hay veces que nos vemos tan poquito, hay veces en que se emociona y me dice ‘¿no me vas a ver?’ pero bueno, es la vida que tenemos, yo creo que estamos trabajando para tener una tranquilidad en la vejez”, señaló entre lágrimas.

Captura

Captura

Luego, comentó que llevan 23 años casados y juntos más de 30, que se conocieron en el colegio y que cuando la vio por primera vez supo que le gustaba. Sin embargo pensó que ella no sentiría lo mismo por él, pero finalmente el destino favoreció al humorista, y desde entonces han construido una bella familia.

visto ahora