La mayoría de la gente espera que la suerte les llegue en algún minuto de su vida, pero Egor Montecinos la recibió en el capítulo de este domingo de Pasapalabra.

Todo ocurrió cuando el participante del espacio se enfrentó a La pista musical (donde debe adivinar el nombre de una canción) y presionó el botón para responder, pese a que no conocía el nombre del tema en cuestión.

“No me acuerdo siquiera el nombre, pero sé que es nueva”, señaló el concursante. “¿Perdón?”, replicó el animador Julián Elfenbein. “Deja acordarme de la letra… no me acuerdo, no tengo idea como se llama”, reiteró Montecinos.

En ese mismo momento, comenzó a sonar la música del programa y el conductor señaló ante la sorpresa de todos: “Correcto”.

Y es que el nombre de la canción en cuestión era No me acuerdo, y se trata de un nuevo single de Thalía y Natti Natasha.

Los participantes comenzaron a abrazarse y reír por la coincidencia, mientras que en redes sociales muchos recordaron un episodio de Friends, donde Joey (Matt LeBlanc) participa en un concurso de conocimientos y responde las preguntas sólo por coincidencia.