TV y Espect√°culo
Lunes 10 septiembre de 2018 | Publicado a las 09:38
No me acuerdo: Concursante de Pasapalabra respondió correctamente por pura casualidad
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La mayor√≠a de la gente espera que la suerte les llegue en alg√ļn minuto de su vida, pero Egor Montecinos la recibi√≥ en el cap√≠tulo de este domingo de Pasapalabra.

Todo ocurrió cuando el participante del espacio se enfrentó a La pista musical (donde debe adivinar el nombre de una canción) y presionó el botón para responder, pese a que no conocía el nombre del tema en cuestión.

‚ÄúNo me acuerdo siquiera el nombre, pero s√© que es nueva‚ÄĚ, se√Īal√≥ el concursante. ‚Äú¬ŅPerd√≥n?‚ÄĚ, replic√≥ el animador Juli√°n Elfenbein. ‚ÄúDeja acordarme de la letra‚Ķ no me acuerdo, no tengo idea como se llama‚ÄĚ, reiter√≥ Montecinos.

En ese mismo momento, comenz√≥ a sonar la m√ļsica del programa y el conductor se√Īal√≥ ante la sorpresa de todos: “Correcto”.

Y es que el nombre de la canción en cuestión era No me acuerdo, y se trata de un nuevo single de Thalía y Natti Natasha.

Los participantes comenzaron a abrazarse y reír por la coincidencia, mientras que en redes sociales muchos recordaron un episodio de Friends, donde Joey (Matt LeBlanc) participa en un concurso de conocimientos y responde las preguntas sólo por coincidencia.

Tendencias Ahora